viernes, 24 de octubre de 2008

Operacion Triunfo 2009?

Al parecer habría un "Operación Triunfo 2009" que se emitiría una vez finalizada la nueva edición de "Gran Hermano" la casa más famosa del país.

El próximo año Telefé busca incrementar los realities y para ello lanzaría la nueva temporada del concurso dedicado al canto. También se acerca la sexta edición de Gran Hermano mientras que Talento Argentino podría tener su segunda temporada.

Mientras tanto se especula que "Operación Triunfo 2009" es una posibilidad.


Nadia Epstein y Gustavo Conti eliminados de "Patinando por un sueño 2008"

Anoche Nadia Epstein y Gustavo Conti los dos gran hermano eliminados de "Patinando por un sueño 2008" juntos dejaron el certamen de Showmatch. Rocío Marengo continúa en el certamen.

La Marengo obtuvo en el voto telefónico 38,7% de esta manera se encuentra entre las diez parejas finalistas de Patinando. Mientras que en esta gala de doble eliminación quedaron afuera del certamen los dos ex gran hermano por un lado Nadia Epstein y Jorge Mitre obtuvieron 27,1% de los votos mientras que Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart un 34,2%.

Finalmente los dos ex gran hermano quedaron afuera de "Patinando por un sueño 2008" Epstein y Conti.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Marianela Mirra y la salud de su padre

Marianela Mirra no pasa un buen momento ya que la salud de su padre está frágil y será operado el lunes del corazón, la ex ganadora de Gran Hermano está muy preocupada y espera que todo salga bien.

Recordemos que el papá de Marianela este año ya había sufrido un infarto y estuvo peleando por su vida, logró salir adelante y ella lo apoyó en todo momento en su Tucumán natal. Ahora va a suceder lo mismo ella está poniendo todas las energías para que su padre se recupere. Lo operan el lunes del corazón aunque no está compensado del todo.

Desde aca mucha fuerza para Marianela Mirra en este díficil momento.


Revista Caras y el drama de Mariano Martinez

Otra portada esta vez en la Revista Caras de Mariano Martinez y la detención de su padre Ricky Martinez, aún no ha cesado la prensa con respecto al caso. El actor de Closer espera que la justicia determine que pasará con su padre.

Mientras tanto Mariano Martinez dijo varias frases, algunas de ellas son:

"Mi padre no manejaba mi dinero"
"Pido un poco de respeto y consideración a la hora de hacer esas cosas. Y que esperen, que siga la causa tal cual es, sin hacer un circo de todo esto"
" Lo que se dice que mi papá era mi representante no es cierto"
"Pago mis impuestos, la plata que ahorré la tengo declarada, tengo una vida transparente, porque soy así y me gusta serlo. No quieran hacer una noticia conmigo, más allá de lo que está pasando con mi papá"

La realidad del actor Mariano Martinez y la acusación de su padre en el caso más polémico del país estuvo por todos los medios en este caso en Revista Caras también.