lunes, 3 de enero de 2011

Hoy vuelven Almorzando con Mirtha Legrand por América

Hoy vuelven los Almuerzos de Mirtha Legrand por América, por el verano en la terraza del Costa Galana en Mar del Plata. Los encargados de reiniciar los almuerzos son Araceli González y Raúl Taibo.



Los protagonistas de la obra teatral adaptada de "Cuando Harry conoció a Sally" Araceli González y Raúl Taibo serán los encargados de abrir el primer almuerzo de Mirtha Legrand, los Nocheros cantarán al público agolpado en la vuelta de los almuerzos de la Chiqui por América.

Ariana la segunda expulsada de Gran Hermano 2011

Ariana es la segunda eliminada de la casa de Gran Hermano 2011, dejándo a Pamela y Juan Pablo en la competencia para ser los ganadores del reality. Aún quedan 18 participantes adentro de la casa más famosa del país y de Telefé.



Ariana es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2011.

La casa destruida en Gran Hermano 2011 video

Mirá el video de la casa destruida en Gran Hermano 2011 luego de la fiesta de Año nuevo, los participantes fueron sancionados por destruir la decoración y todos los elementos como así también algunas cámaras de la casa más famosa del país en vivo desde Telefé.

Luego de destruir la casa de Gran Hermano 2011 los participantes fueron sancionados con la mitad del presupuesto para esta semana pero ante las quejas y reclamos decidieron que sea el público el que determine si le quitan o no la mitad del mismo. Pese a que todos los participantes dijeron que sólo fue un juego que no quisieron romper nada y que todo fue para caer simpáticos a la gente que los ve.

¿Qué te pareció que la casa de Gran Hermano 2011 quedó destruida a manos de los participantes luego de la fiesta de Año nuevo?.



Cachi Telesco le ganó a dos buscadores

Cachi Telesco le ganó a los buscadores de Google y de Yahoo para que saquen su video manteniendo relaciones con un novio de sus búsquedas.

Ambos buscadores Google y Yahoo serán multados cada día que en sus búsquedas pueda verse el video de Cachi Telesco el mismo por el cual fue echada de High School Musical.

"Infama" con nuevo horario

El programa "Infama" por América conducido por Santiago Del Moro se renueva y cambia de horario en la grilla del canal.




Además de las panelistas Marina Calabró, Paula Varela, Vanesa Carbone y Soledad Villarreal comienza Marcela Feudale.

Hoy lunes 3 de enero "Infama" el programa de los famosos por América cambia de horario y comeinza a emitirse de 20 a 22 hs.