miércoles, 26 de noviembre de 2008

Maria Susini no esta separada de Facundo Arana

En revista caras, María Susini afirmó "No estoy separada de Facundo Arana", a pesar de su hija India los rumores de que la modelo y el actor estaban separados son cada vez más fuertes, pero recordemos que no es el primer chimento sobre ruptura de la pareja de famosos.

La modelo de la agencia de Leandro Rud María Susini contó los detalles de la vida de familia y afirmó a pesar del perfil bajo "Facu es un padre genial. De noche para atender a la nena me despierto más yo, porque el trabajó todo el año. Pero a el le encanta estar con India. Le construyó con sus propias manos una cuna de madera y también le dió una mamadera".

Y para envidia de muchas y por fin desmintiendo la separación del actor de "Vidas robadas" dijo "La llegada de nuestra hija me unió de por vida con Facundo", asegurando también que desde que no graba la novela pasan los tres mucho tiempo juntos.

Y sobre el hecho de que supuestamente ya no vivían juntos afirmó "¡Nada que ver!, somos una familia súper feliz y muy unida. Estar juntos es un sueño hecho realidad. Con Facundo estamos enloquecidos de alegría, sobre todo desde que India vino al mundo" en la revista caras. Los chimentos de separación de Susini-Arana parecen no ser ciertos, la modelo y el actor más juntitos que siempre.



La separacion de Carlos Calvo y Carina Galluci en revista semanario

En revista semanario la portada es la separación de Carlos Calvo y Carina Galluci pareja desde hace doce años, el actor, ella psicóloga y actriz. Carlin afirmó "Me fui de mi casa".

Calvo tuvo un año muy cargado de trabajo entre su protagónico en la novela de canal 13 "Mujeres de nadie, segunda temporada" que ya terminó pero fue ardua, sumado a los ensayos para la obra de teatro que realizará en Mar del Plata "Taxi 2" quizás hicieron mella en la pareja.

El se fue al departamento de su hermano cerca del anterior donde ahora vive Carina y sus hijos Facundo de 9 años y Abril de 3 años.

Brevemente Carlos Calvo acerca de la separación de su mujer Carina Galluci afirmó "Te puedo asegurar que ninguno de los dos piensa aún en la palabra divorcio".




Video Baile del Caño recargado de Jesica Cirio

Este es el video del "Caño recargado" de Jésica Cirio tan esperado que se pudo ver anoche en "Bailando por un sueño 2008" con Gastón Fernández el tema "Eat the rich" de Aerosmith.
La modelo Jésica Cirio se volvió a lucir en el "Baile del caño" esta vez recargado.