jueves, 8 de noviembre de 2007

Britney Spears obligada a pagar a Kevin Federline


Britney Spears se encuentra obligada por la corte a pagar los costes legales de su ex esposo Kevin Federline. 120.000 jugosos dólares.
El caso es que el ex marido de la princesa del pop no posse ingresos, contra los de Britney que la misma derrocha en ropa y entretenimiento.

El juez del Tribunal Superior Scott M. Gordon ordenó pagar los 154.500 dólares que le debe Federline a su abogado en el caso de custodia de sus hijos, según documentos de la corte presentados el martes.

El abogado de Spears no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.

Luciana Salazar en el Living con Susana


La sensual Luciana Salazar estuvo anoche en el Living de Susana Gimenez, la diva argentina de los teléfonos. La bomba sexy hizo confesiones de su vida íntima.

Habló de su trabajo y la cámara oculta en Perú, y también acerca de romance y relaciones de los hombres dijo "Hay hombres que llegan por el físico. Me gusta que sea caballero, ganador... que le vaya bien".

Cuando el personaje de Miguel del Sel irrumpió no le quedo otra que ventilar sus amoríos y aventuras sexuales, Luli Salazar una diosa siempre al desnudo!!!


Damián abandonó Gran Hermano 5


Damián Terrile cumplió su palabra y se retiró volunturamiante de la casa de Gran Hermano 5 de Martínez.
Ya habiendo entrado al confesionario y darle a Gran Hermano la noticia, de una decisión que se venía gestando y que era latente que terminaría abandonando el reality. El "Gordo" se ocupó la primer parte de la gala.

Jorge Rial entró a la casa y Damián le dijo: "necesito oxígeno, otro oxígeno".Terrile quería ver a su mujer y a su hijo.