lunes, 1 de junio de 2009

Telefe gano en mayo

El canal Telefé ganó el mes de mayo en rating superando a canal 13, a pesar de tener a Marcelo Tinelli en Showmatch y haciendo picos importantes en su estreno no puedo ganarle al canal de las pelotas.

El canal que dirige Claudio Villarruel, Telefé, llegó primero en la batalla del rating con un promedio de 12,3 puntos, mientras que la emisora de Constitución, Canal 13, logró 10, 5 puntos de rating, quedando segundo.

Pese al debut y altos picos de audiencia con Showmatch de Marcelo Tinelli en canal 13, no pudieron alcanzar y sobrepasar al otro canal competencia.





Sebastian el nuevo eliminado de Operacion Triunfo 2009

Sebastián es el nuevo eliminado de Operación Triunfo 2009 con el 46,44% de los votos del público, se fue del reality de Telefé el participante de Boulogne.

Anoche con la conducción de Marley se vieron en O T móviles desde Córdoba y Boulogne los lugares donde viven Sebastián y Agustín los dos nominados para abandonar el reality de Telefé. También la academia de Operación Triunfo contó con la presencia de Daddy Yankee por primera vez en la TV argentina.

Finalmente con el 46,44% de los votos del público Sebastián Martingaste es el nuevo expulsado de la academia, mientras que Agustín continua con el 53,56% de los votos. El rating en los momentos decisivos llegó a medir 21 puntos en Telefé.

Las nuevas nominadas de Operación Triunfo 2009 son Ayelén Kelly y María del Huerto.


Recetas de Maru Botana

Esta es la receta de las vainillas de Maru Botana de Sabor a mi, una de las cocineras que supo ganarse el cariño de la gente y que deleita con sus dulzuras en la televisión argentina.

Ingredientes

• Yemas: 5
• Azúcar: 200 gr.
• Harina: 150 gr.
• Claras: 5
y vainillas
Batir las yemas con el azúcar a punto letra. Agregar la harina tamizada e integrar bien. Agregar las claras batidas a nieve, con movimientos envolventes. Formar las vainillas con una manga, rociar con azúcar impalpable, y llevar a horno fuerte durante 10’.







Video Diversity el dance group Britain´s Got Talent

El video de Diversity el dance group que ganó el certamen de Britain´s Got Talent 2009, en el que Susan Boyle quedó segunda interpretando la misma canción con que fue ovacionada al comienzo del certamen.

El grupo de Street Dance que le ganó en la final a Susan Boyle, recibirá un premio de 159.000 dólares. Además serán acreedores de actuar frente a la reina Isabel II en Royal Variety Show. Finalmente el grupo Diversity terminó ganando el certamen que seguramente para muchos debió haberlo ganado Boyle, quien se convirtió en la sensación del reality.

Finalmente Susan Boyle perdió el Britain´s Got Talent 2009, y los ganadores fueron el grupo Diversity que se puede ver en el video.



Video Zulma Lobato la vedette de Crónica TV

Este es el video de Zulma Lobato la vedette de Crónica TV, se hizo famosa luego de una entrevista con Anabela Ascar. Se volvió el travesti más famoso de la televisión argentina.

Luego de salir a cantar el tema "Resistiré" en Crónica Televisión, el canal de noticias más reconocido, Zulma Lobato saltó a la fama. Algunos se rien de sus canciones y otros se divierten. Aquí les dejamos el video para que lo juzguen con sus propios ojos.

Zulma por Faiad y Lobato por una de las más grandes vedettes, con ustedes Zulma Lobato quien estará pronto con Marcelo Tinelli.