viernes, 19 de febrero de 2010

Liberaron al baterista de callejeros

Liberaron al baterista de callejeros, Eduardo Vázquez por falta de méritos, el juez de instrucción Eduardo Daffis Niklison estuvo a cargo. La causa investiga al músico en la tentativa de muerte de su esposa Wanda Taddei.

Eduardo Vázquez se fue esta tarde de los tribunales de Comodoro Py acompañado de su abogado Miguel Gutiérrez. No se pudo determinar de que manera comenzó el incendio que lesionó a la esposa del músico y tampoco las lesiones que sufrió en sus manos el propio baterista de callejeros.

El mismo abogado de Vázquez afirmó que no se lo puedo acusar de ningún delito con las siguientes palabras "A esta altura no se lo puede acusar de ningún delito porque todo lo que tenía fuerza de inculpación ha sido descartado como prueba". Además se habló del estado emocional por el que está pasando el músico.

Finalmente liberaron al baterista del grupo callejeros, Eduardo Vázquez.



Pablo Rago es parte de Botineras por Telefe

El actor Pablo Rago se incorporó a la tira de Telefé "Botineras". Recordemos que Florencia Peña ya no está en la ficción que produce Sebastián Ortega a partir de que el cambio de guionistas cambió su rol.

Pablo Rago en Botineras interpretará a un nuevo jefe de investigaciones que supervisará los manejos de Arregui y pondrá en problemas al Chiqui (Nicólas Cabré) y Laura (Romina Gaetani).


Las fotos de Nadal y Shakira en la red

Las fotos de Rafael Nadal y Shakira desataron rumores de un romance, ambos posaron muy juntos para la producción de un video clip titulado "Gypsy" que será lanzado en 10 días. La cantante Colombiana y el tenista español negaron el supuesto affaire.


Las primeras fotos promocionales del videoclip "Gypsy" de Shakira ya están la red, cada vez son más grandes los rumores de romance entre la colombiana y el tenista español Nadal. El mismo fue grabado en Barcelona y la sesión duró un día y medio.

Ambos famosos tienen parejas estables, por un lado Shakita continúa su relación con el polémico Antonio de la Rua, mientras que Nadal sigue con su novia Xisca.