martes, 19 de octubre de 2010

La Mole Moli lesionado

Una de las estrellas del Bailando 2010, el boxeador cordobés La Mole Moli está lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un sanatorio por fuertes dolores en su espalda.

Seguramente debido al desgaste de los ensayos del Bailando 2010 de Showmatch, Fabián La Mole Moli debido a las performances de aquadance, merengue y otros bailes, su cuerpo le está pasando la factura. El carismático boxeador ensaya dichos bailes a la vez entre ellos el de aquadance en Showmatch que se verá en la pantalla de El Trece la semana próxima.

Debido al constante esfuerzo de La Mole Moli comenzó a sentir un terrible dolor en su espalda por lo que tuvo que ir acompañado de su representante Jorge Dáscola a un sanatorio para que un traumatólogo lo atienda. Gracias a su carisma el boxeador cordobés logra seguir en el certamen, muchos afirman que no baila bien pero entretiene al público e incluso al conductor del programa, Marcelo Tinelli.

Ya faltan apenas nueves semanas para el final de Bailando 2010 en Showmatch y no sabemos que si La Mole seguira en el certamen, la anterior vez pasó que tuvo una discusión fuerte con Moria Casán. Ahora La Mole Moli está lesionado en su espalda no sabemos si se va de Bailando o se queda.