miércoles, 8 de julio de 2009

Jimena Cyrulnik fue mama

La conductora Jimena Cyrulnik fue mamá, su hijo se llama Calder y el padre es el fotógrafo Lucas Kirby. El estado de salud de ambos es perfecto.

Recordemos que desde ayer se sabía la noticia que hoy Cyrulnik se convertiría en madre, el parto fue por cesárea y su bebé se llama Calder y pesó 3.800 kg. La actriz y conductora se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su pequeño hijo, mientras está acompañada por su pareja el fotógrafo Lucas Kirby.

Sin duda las primeras fotos del hijo de Cyrulnik se esperan apenas la conductora le den el alta en el Sanatorio Otamendi.

Finalmente Jimena Cyrulnik fue mamá.



Video escandalo Gonzalito CQC en Rio Negro

Este es el video del escándalo de "Gonzalito" de CQC, en la Municipalidad del Bolsón en Río Negro por una denuncia en el segmento del programa "Proteste Ya".

El grupo periodístico de CQC con Gonzálo Rodríguez se acercó hasta la Municipalidad del Bolsón, para dar lugar a la denuncia del segmento del ciclo llamado "Protesté Ya" y fueron agredigos por la polícia del lugar como así también por los vecinos que estaban de lado del intendente.

El objetivo era dialogar sobre un tema que tiene preocupado a los habitantes del lugar y que tiene que ver con el movimiento del aeropuerto local.

Los periodistas de Cuatro Cabezas y el ciclo de Telefé CQC sufrieron agresiones en Río Negro mirá el video.



Cristina K eliminada de "Gran cuñado 2009"

El doble de Cristina Fernández de Kirchner fue eliminada de la casa de "Gran Cuñado 2009" en Showmatch. Recordemos que el imitador Martín Bossi es quien se pone en la piel de la presidenta de los argentinos.

Luego de estar nominada en muchisimas oportunidades, la falsa Cristina K se despidió del reality de "Gran Cuñado 2009" con el 51,4% de los llamados en su contra, fue derrotada por el doble de Carlos Reutemann.

El personaje de la presidenta argentina en el programa que conduce Marcelo Tinelli fue muy criticado por algunos políticos, ahora a poco tiempo de finalizar el segmento de Showmatch Cristina K fue eliminada de "Gran Cuñado 2009".




El accidente del burrito Ortega

El burrito Ortega estuvo involucrado en otro accidente automovilístico en Martínez, el referente de River Plate tuvo que declarar en una comisaría de San Isidro. Pero el no admite una nueva recaída con el alcohol.

Ortega afirmó a radio La Red "Hay gente mala en la calle y la verdad es que no me pasó nada. Iba por la calle, frenó una señora y apoyé el auto. Paré y le hicieron los tramites. La policía, que se tiene que preocupar por otras cosas, llamó a los periodistas". El hecho ocurrió por la mañana, antes del mediodía. La mujer que fue chocada tuvo algunos golpes pero nada de gravedad.

Recordemos que Ortega volvió a River luego del paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y sin vacaciones como sus demás compañeros se prepara para el próximo torneo Apertura.

Luego del pequeño accidente y choque con su auto el Ariel "Burrito" Ortega reafirmó que está todo bien y no fue nada importante.