sábado, 20 de octubre de 2007

Isabel Macedo y la paternidad de Arana

Isabel Macedo la ex de Facundo Arana, con quien el actor estuvo en una relación de largos diez años, está shockeada por la noticia del embarazo de la pareja nueva de Arana, María Susini.

Apenas la noticia del bebé en camino fue confirmada, la morocha actriz decidió que no queria afrontar las preguntas de la prensa de ningún modo, relacionadas con el tema.

La decisión sorprendió a su círculo íntimo, sus amistades y sobre todo su familia. Macedo apresuradamente ante la noticia decidió viajar con su mejor amigo destino a África.

Isabel se encuentra recorriendo Marruecos y volverá al país en apróximadamente 15 días.

Aunque no es certificado de que cuando vuelva la prensa le hará preguntas al respecto de Facundo y María que están muy felices con la noticia; esperando que llegue el tercer mes de embarazo para seguir hablando con toda la prensa.

Mónica Ayos diosa al bisturí


La sensual Mónica Ayos es noticia, se relleno los pómulos, y se operó la nariz y el mentón. La sensual actriz ahora se maneja en muchos rubros, parece que el retoque le era necesario para mantener su target y su agenda llena.

La curvilinea Mónica paso de ser vedette, a tener una carrera decente como actriz, hizo cine, teatro y para eso debe mantener su imagen, aunque muchos la vean sexy y seductora ella se empecinó con cambiar su look.

Es la protagonista de la última película de Sergio Renán y afirma estar pasando por uno de los mejores momento de su vida, tanto en lo laboral como en lo personal. Casada con Diego Olivera y madre de dos hijos hermosos.

Asegura que para festejar tanto bienestar general e interior decidió darle a su aspecto una imagen renovada.

Araceli González socia de Pol-ka



Araceli González interpretará en el 2008 un papel en el unitario "Socias" de Betoldi y Fredjkes, el cual Daniel Berone comenzará a grabar en febrero para canal 13.

En la tira la sensual morocha sería una de las tres abogadas que hacen su aparición.

En los medios se dijo que Araceli volvería a Pol-ka, pero en la tira de las 21 junto a Juan Leyrado, Miguen Angel Rodríguez. Pero sólo eran rumores.

Lejos además de los rumores que la ligaban a firmar con Facundo Arana, la morocha se da su lugar ya que no quiere ser segunda en su papel.

Por el momento Araceli se dedicará a descansar, continuará con sus campañas publicitarias, ya que tiene propuestas masivas para ello.

Y se prepará con tiempo y anticipación para el personal donde compartirá elenco con la actríz Mercedes Morán. Le espera un 2008 a full, ya que con esto es más que obvio que se le sumarán más ofertas laborales.




Velez, Fernandez y Francese: de la fiesta y del amor a la guerra

Nazarena Velez, Claudia Fernandez y Belán Francese del amor a la guerra



Las chicas más populares y hot del momento, fueron repercusión por las fotos de la fiesta hot que salieron a la luz en la revista Paparazzi.

Luego aparecieron más fotos, pero nadie se hace cargo de haberlas entregado.

Rubias, bonitas, dos argentinas y una uruguaya, que dejó de ser "chica sofovich"

Peleas y lucha por cartel aquí las tenes, sensuales como siempre.

Parece que después de la disputa de las fotos, las chicas ya no quieren

relacionarse y prefieren ir cada una por su lado.

Laura Ubfal con Jaime Bayly


La jurado Laura Ubfal más cuestionada del Show de Marcelo Tinelli, en "Patinando por un sueño" tendrá un cara a cara en "Tendencias" con el periodista Jaime Bayly.
En donde hablará de todas las polémicas que generó en el certamen, además se pudo ver en un adelanto, como Ufbal cuenta lo odiada que es en el mundo de la TV Argentina.
Además habrá una nota super especial de Matías Alé y la alfano. También Juanita Viale desde las bahamas en exclusiva.

La cita es en canal 9 a las 20 horas.

Victoria Vanucci con Pablo Rago


Victoria Vanucci fue noticia cuando la vieron en un restaurante con el tenista David Nalbandian, en San Isidro, sin embargo ellos afirmaron ser sólo amigos.

Y al final parece que era verdad, ya que la chica sexy afirmó al programa "Los profesionales de siempre" que está conociendose con el actor Pablo Rago.

Además agregó "Estamos muy bien, conociéndonos. Son cosas que se van dando en la vida, la vida tiene muchas vueltas. Ni él ni yo nos lo habíamos imaginado".

Aseguró que cuando lo veía en la tele le parecia buenmozo, pero en realidad lo que le atrapó de el, fue su personalidad.

Recordemos que la vedette acaba de salir de una separación de largo tiempo, con su ex pareja tenía hasta planes de casamiento.

Parece que la morocha encontro en quien llorar sus penas.

Marcelo Polino y su enamorado




Anoche en el Show de "Patinando por un sueño" se pudo ver a Valeria Archimaut y su soñador Daniel Cejas sufrir un percance en la coreografía donde la dama cayó al piso.

Cejas como siempre en todas las emisiones, hace acotaciones con respecto a Marcelo Polino miembro del jurado del show.

Pero esta vez, con aire sensual y cursi le pregunto a Marcelo si el guardaba todos los regalos que el le llevaba. La contestación fue que sí, era evidente la cara de juguete del mismo.

Tanto es así que Daniel le pregunto a Laura Ubfal si era cierto, ya que es amiga de Polino. No es raro, Laura contestó groseramente y con doble sentido.

Pobre Daniel no le quiten la ilusión.

Cinco parejas sentenciadas en Patinando





Esta noche de Rock Nacional en el Show de "Patinando por un sueño" que conduce Marcelo Tinelli cinco fueron las parejas sentenciadas:


Valeria Archimaut/Daniel Cejas 32 puntos SENTENCIADOS
Luli Fernández/Jonathan López Luna 32 puntos SENTENCIADOS
Wanda Nara/Pedro Romero 33 puntos SENTENCIADOS
Natalia Fava/Gastón Passini 33 puntos SENTENCIADOS
Eliana Guercio/Sergio Lois 33 puntos SENTENCIADOS
La noche del viernes el jurado salvará a tres parejas mientras que las dos restantes irán a voto telefónico, para que el público pueda opinar quien se queda en el certamen.


Belén Francese no quiere más Champán


La explosiva vedette que ha sido noticia por las famosas fotos hot que salieron en la revista Paparazzi con sus compañeras de elenco.

Luego de bajarse de la segunda gira de la obra producida por Gerardo Sofovich "El champán las pone mimosas", quiere buscar otros rumbos en su carrera profesional, es casi seguro que la rubia estaría firmando contrato para sumarse al elenco de la obra que se presentará en Córdoba, Villa Carlos Paz; "Más loca que una vaca".

Francese la chica del "Poto, poto" lluvia de corazones, estaría por firmar contrato con Aldo Funes el productor de la otra, los demás participantes de la comedia son: Tristán, Gustavo Conti, Marixa Balli, Natalia Fava, Silvina Scheffler y Pequeña Pe.

Ahora la exuberante vedette se tira para el lado de la comedia, atras quedaron las fotos semidesnudas y sensuales con Claudia Fernandez, Nazarena Velez y Betina Capetillo.

La ex participante de "Patinando por un sueño" no deja de ser noticia; ya que sus comentarios suelen sarcasticos, recordemos los problemas que tuvo con Reina Reech, los dimes y diretes con Rocío Marengo y demás.