sábado, 20 de octubre de 2007

Belén Francese no quiere más Champán


La explosiva vedette que ha sido noticia por las famosas fotos hot que salieron en la revista Paparazzi con sus compañeras de elenco.

Luego de bajarse de la segunda gira de la obra producida por Gerardo Sofovich "El champán las pone mimosas", quiere buscar otros rumbos en su carrera profesional, es casi seguro que la rubia estaría firmando contrato para sumarse al elenco de la obra que se presentará en Córdoba, Villa Carlos Paz; "Más loca que una vaca".

Francese la chica del "Poto, poto" lluvia de corazones, estaría por firmar contrato con Aldo Funes el productor de la otra, los demás participantes de la comedia son: Tristán, Gustavo Conti, Marixa Balli, Natalia Fava, Silvina Scheffler y Pequeña Pe.

Ahora la exuberante vedette se tira para el lado de la comedia, atras quedaron las fotos semidesnudas y sensuales con Claudia Fernandez, Nazarena Velez y Betina Capetillo.

La ex participante de "Patinando por un sueño" no deja de ser noticia; ya que sus comentarios suelen sarcasticos, recordemos los problemas que tuvo con Reina Reech, los dimes y diretes con Rocío Marengo y demás.

No hay comentarios: