miércoles, 12 de noviembre de 2008

Video de la Tota "Bailando bajo la lluvia"

Este es el video de La Tota Santillán "Bailando bajo la lluvia" en "Bailando por un sueño 2008" anoche en Showmatch donde se sintió mal pero siguió adelante.


Video Mariano Martinez en el living de Susana Gimenez

El video de Mariano Martinez anoche con Susana Giménez donde el actor habló de su padre Ricky Martinez y la vinculación con el caso de la efedrina.


Mariano Martinez en el living de Susana Gimenez

Anoche Mariano Martinez estuvo en el living de Susana Giménez y habló de su padre Ricky Martinez quien está involucrado en la causa de la efedrina que conmueve al país. El actor no dijo mucho sólo que todo lo que vivió fue una pesadilla.

Mariano Martinez dijo que al momento de la detención de su padre fue todo una locura pero que ahora está muy bien. Recordemos que en el momento del shock de la noticia el actor se quedó sin su obra "Closet" en el teatro y además salió por canal 13 en una nota mientras que ahora decidió romper el silencio de lo ocurrido con Ricky Martinez.

Habló del apoyo de la gente y agradece a todo el mundo y a sus amigos y también la experiencia que lo hacen crecer, hablo de la energía de los que piensan en este momento que el está pasando. Pero a decir verdad no dijo nada en claro del caso.

Al parecer Mariano Martinez en el programa de Susana Giménez no habló con tanto detalle de Ricky Martinez su padre, y el caso de la efedrina solo da a entender que el no sabía exactamente que hacia.


Photobucket - Video and Image Hosting