jueves, 3 de febrero de 2011

El nuevo look de Gonzalo Heredia

La foto del nuevo look de Gónzalo Heredia, el actor luego de terminar de grabar la novela Malparida se cortó el cabello pero a muchas les gusta el antiguo look ¿Vos qué pensas?.



Ahora es conocido el chimento de que Gónzalo Heredia será papá porque su pareja actual Brenda Gandini está embarazada, así lo confirmó el mismo actor, pero esa no es la noticia más reciente, sino que ahora pasó por la peluqueria y dio un cambio a su imagen.


Mirá la foto del cambio de look de Gónzalo Heredia con pelo corto, el galán de Malparida ¿Cómo te gusta más?.

Carlos Tevez hablo de su relacion con Brenda Asnicar

El futbolista Carlos Tevez habló por primera vez de su relación con Brenda Asnicar en revista Paparazzi, y destacó en todo momento la sencillez de la actríz ex Patito Feo.



Ella va a visitarlo a Inglaterra pero por motivos laborales no puede radicarse allí, por lo que tienen una relación a distancia. Carlos Tevez y Brenda Asnicar, la primera entrevista al futbolista sobre su relación con la actríz ex Patito Feo la dio a la revista Paparazzi.


"Brenda es un amor de persona. Me encanta su humildad y me seduce su sencillez" "A Brenda siempre traté de conquistarla yo, el que dio el primer paso también fui yo" "Con la distancia muchas veces se hace más difícil de mantener una relación seria y sólida, y los dos tratamos de demostrarnos siempre todo el amor que nos tenemos".

La primera vez que Carlos Tevez habla de su relación con Brenda Asnicar fue en revista Paparazzi, de chimentos.

Pablito Ruiz fue amante de Ricky Martin

El mismo cantante lo confesó Pablito Ruíz dice que fue amante de Ricky Martin y además afirma que ahora tiene novio, un chimento más vale una bomba de noticia.




Enlace
En el diario Crónica Pablito Ruíz salió del closet y confirmó su homosexualidad, no sólo eso sino que confesó una relación con el cantante Ricky Martin, quien hace poco tiempo también salió del closet.

El cantante además dijo “Sí, tengo novio”. Y añadió: “Estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado”. Y en cuanto al romance con Ricky Martin afirmó “Me di un par de besos con Ricky en una fiesta (…) Mis bailarinas me llevaron a una fiesta en la que estaban él y sus bailarines. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre”.

Tamara de Gran Hermano 2011 contra Cristian U

Tamara de Gran Hermano 2011 entró al confesionario y dijo que Cristian U no tiene límites, lo etiquetó como un adicto al juego.

Recordemos que para muchos Cristian U es un gran estratega y todos están para ganar el dinero del juego de la casa, pero para muchos es un inescrupuloso y debería salir.

Entre angustiada y quebrada Tamara de Gran Hermano 2011 salió a hablar de Cristian U y su adicción al juego y que no sabe como actuará de ahora en más adentro de la casa más famosa del país.



Marley quiere ser padre

Marley quiere alquilar un vientre para ser padre, en una entrevista a la revista gente contó que quiere ser padre sí o sí y que cree que no puede esperar más.



A pesar de no estar en pareja Marley reveló su deseo de ser padre en la revista Gente para muchos con esta decisión posible de alquilar un vientre para ser padre, está saliendo del closet. Cuando le preguntaron si quiere tener hijos dijo que sí y en forma acelerada y agregó "Lástima que todavía no encontré mi pareja ideal".


Marley se definió como un chico díficil y especial y cuando le preguntaron si llegaria a alquilar un vientre tal como hizo Ricardo Fort o Ricky Martin el dijo que posiblemente sí. Marley quiere ser padre.

Karina Jelinek habló sobre Constantini

Karina Jelinek habló sobre su separación de Tómas Constantini y afirmó que sólo fue un amor de verano aunque ella afirma que la distancia fue de mutuo acuerdo el dijo en su twitter que es mejor estar solo que mal acompañado.



La modelo Karina Jelinek afirmó acerca de su reciente separación de Tómas Constantini “le pusieron mucha pimienta a las declaraciones que hice porque yo no quiero hablar con cualquiera de mi vida privada. La verdad es que nos separamos. Fue mutua la separación y le deseo lo mejor para su futuro. Él no era para mí, faltaba química y faltaban algunas cosas. Solamente fue un romance de verano”.



También confesó que no sabe porque el puso en su twitter la tan conocida frase "Mejor solo que mal acompañado" lo que le pareció una falta de respeto de su parte. Es el chimento del momento la separación de Karina Jelinek y Tomás Constantini.

Rocio Guirao Díaz fue mama

La modelo Rocío Guirao Díaz fue mamá por segunda vez, en la medianoche ella y su marido recibieron a Indio su segundo hijo.


A la medianoche ocurrió el nacimiento de Indio, el segundo hijo de Rocío Guirao Díaz y Nicólas Paladini en el Sanatorio Los Arcos, recordemos que la pareja ya tiene a Aitana su hija de menos de dos años de edad.
Rocío Guirao Díaz otra vez mamá.

Mariana Diarco de viaje con Andres Calamaro

La vedette Mariana Diarco habló de su relación con Andrés Calamaro pero dijo que no es un noviazgo, a pesar de que a mediadios de febrero se van juntos a Madrid.



Desde que se pudo ver en los diferentes medios, como en la web la foto de Mariana Diarco y Andrés Calamaro, ahora la rubia vedette sale a hablar sobre el romance que están manteniendo, recordemos que no es la primera vez que salen, ya que ella perdió la virginidad con el cantante años atrás.


La rubia vedette asegura que el matrimonio de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali está terminado pero ella no habla de noviazgo por el músico aún no está divorciado.


Mariana Diarco asegura que se ve bastante seguido con el cantante Andrés Calamaro y que a mediados de febrero se van a Madrid para escaparse de esta locura.