jueves, 3 de febrero de 2011

Carlos Tevez hablo de su relacion con Brenda Asnicar

El futbolista Carlos Tevez habló por primera vez de su relación con Brenda Asnicar en revista Paparazzi, y destacó en todo momento la sencillez de la actríz ex Patito Feo.



Ella va a visitarlo a Inglaterra pero por motivos laborales no puede radicarse allí, por lo que tienen una relación a distancia. Carlos Tevez y Brenda Asnicar, la primera entrevista al futbolista sobre su relación con la actríz ex Patito Feo la dio a la revista Paparazzi.


"Brenda es un amor de persona. Me encanta su humildad y me seduce su sencillez" "A Brenda siempre traté de conquistarla yo, el que dio el primer paso también fui yo" "Con la distancia muchas veces se hace más difícil de mantener una relación seria y sólida, y los dos tratamos de demostrarnos siempre todo el amor que nos tenemos".

La primera vez que Carlos Tevez habla de su relación con Brenda Asnicar fue en revista Paparazzi, de chimentos.

No hay comentarios: