martes, 15 de noviembre de 2011

Pamela Anderson de virgen en Navidad

La ex baywatch y conejita Pamela Anderson  hará de virgen en un especial de Navidad en la TV, esta noticia despertó chismes y escándalo, recordemos que siempre es vista como una mujer más que sexy.

Mirá la foto de Pamela Anderson como virgen en un pecebre para Navidad.



Polemica por foto de Lilita Carrio

Sigue la polémica por la foto de Lilita Carrió en calzas, la misma la subió nada más y nada menos que Daniel Tognetti en su red social Twitter y de ahí pasó a dar vueltas por la web.

En la misma  se puede ver a Lilita Carrió en el barrio de la Recoleta mientras recorre la Avenida Alvear caminando en calzas. 



Revista Gente Luciana Salazar y Martín Redrado

En revista Gente Luciana Salazar y Martín Redrado confirmaron su romance, luego de unos meses en los que supuestamente no estuvieron juntos y el escándalo que ocurrió en el verano posaron felices.

La pareja famosa de Salazar y Redrado volvió y la frase que ocupa la tapa de la revista afirman "Apostamos a que nuestro amor funcione" al parecer ahora se estarían llevando bien y no hay más engaños por parte de el.

Las primeras imágenes o fotos juntos de Luciana Salazar y Martín Redrado son tapa de la revista Gente. 







Luciana Aymar en "Sabado Bus" con Repetto

Un escándalo por la participación de Luciana Aymar en "Sábado Bus" con Nicolas Repetto, su conductor, al parecer se enojó por que hizo parte del segmento de Muñeca Bus semi obligada e improvisado o porque no pasaron su historia deportiva.

La ex Leona saltó contra la producción del programa "Sábado Bus" que conduce Nicólas Repetto, y notó su enojo a través de la red social Twitter y afirmó "Pensé que iba a ser diferente. Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir! Igual gracias a todos por los mensajes!.

Al parecer la jugadora de Hockey quedó enojada por su Muñeca Bus improvisada en el programa de Nicólas Repetto otro de los escándalos de la televisión Argentina del momento. Otro chimento. 


Marcelo Tinelli y Sol Calabro

En los medios dicen que el romance entre Marcelo Tinelli y Sol Calabro está confirmado, pero al aparecer encontraron el viernes al conductor de Showmatch con ella en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, justo cuando esperaban a Susana Giménez.

Sorpresivamente Tinelli y Sol Calabró se mostraron juntos, el sábado al mediodía almorzó con ella en el parador La Huella, luego del programa Infama también los encontraron juntos, no es la primera vez que la empleada de su productora es vista con el, ahora ya se han mostrado practicamente juntos.

Al parecer esta relación ya lleva dos años pero el conductor no dice nada al respecto, mirá el video de Marcelo Tinelli y Sol Calabró para Infama un romance confirmado.


Mirtha Legrand con Susana Gimenez

Mirtha Legrand estuvo en el living de Susana Giménez, la diva de los telefonos, lo primero que contó fue sobre su regreso a la televisión.

Algunas de las frases que la señora de los almuerzos le dijo a la diva Susana Giménez:

“Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción, me entusiasma muchísimo. Son 13 capítulos, el programa se llama La Dueña y voy a ser una empresaria dueña de un imperio periodístico”. Pero aclaró: “La gente lo que me pide son los almuerzos. Si vuelvo el año que viene, mi idea es hacer almuerzos los domingos”.
Luego hablaron de Juanita Viale y de la entrevista que le realizó "Su" a la nieta de Mirtha y la misma afirmó:

“Te quiero agradecer el amor con el que la trataste a Juani el otro día. Tenía mucho miedo de venir pero se sintió muy cómoda. Ella es muy temerosa de la prensa”
“Este año nos han agraviado tanto a mí y a mi familia que me pregunto: ‘¿por qué?’” mientras Susana le habló del precio de la fama, sobre todo a la atención que esta recibiendo su hija Mercedes y su nuevo romance.
Ambas afirmaron que no volverán a enamorarse, un encuentro siempre esperado Mirtha Legrand estuvo en el living de Susana Giménez.