lunes, 12 de diciembre de 2011

Escandalo del cantante Sergio Denis

El cantante Sergio Denis está envuelto en un escandalo por un fan que habría engañado a su marido con el. Todo se conoció a través de una red social.



Sergio Denis realizó un show en San Luis un una seguidora llamada Pato habría conquistado al cantante pero después se enteró Pichy su marido. El le escribió al cantante en su facebook, y su mujer le contestaba y asumió el affaire.

Mientras que Denis se defendió y dijo "Yo hablé con esa chica y ahí terminó todo" y despues el cantante culpó a las redes sociales. "El tema de las comunicaciones es letal". Escándalo para Sergio Denis.

Charly Garcia en el programa de Susana Gimenez

El cantante Charly García y el video en el living de Susana Giménez, el último programa de la vida de los teléfonos en este 2011 por Telefé.




El rockero Argentino cantó tres temas, entre ellos "Canción para mi muerte" y emocionó a la diva, con su canción.

Mirá el video de Charly García en el último programa de Susana Giménez 2011.

Susana Gimenez ultimo programa hasta el 2012

La diva de los teléfonos de Telefé, Susana Giménez se despidió de la televisión hasta el 2012, con un programa lleno de invitados y un especial de navidad de años anteriores le dijo hasta luego a la pantalla chica.


El último programa de la vida tuvo a Charly García, Pablo Echarri, Facundo Arana, Marley y otros. De la familia de la conductora estuvieron su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco.

Las últimas palabras de la diva fueron "Es el último programa, fue un año muy bueno. Pasó este año como una flecha" y luego pasaron un musical navideño que realizó en el año 1998 y afirmó "Hay que seguir amortizando porque ahora no hay presupuesto para estas cosas" en broma y luego pasó un compilado con todos los famosos que estuvieron este año 2011 en su living.

Por otro lado Charly García interpretó tres temas y mantuvo una charla con la diva, además de los actores Facundo Arana, Pablo Echarri y el conductor Marley.