lunes, 25 de octubre de 2010

El novio de Viviana Canosa

El novio de Viviana Canosa se llama Bruno Barbier y es un empresario belga, es uno de los romances más comentados en la televisión argentina.

Sabemos que la conductora Viviana Canosa, está en pareja desde hace dos meses con un empresario belga, la noticia más interesante fue saber que es el ex marido de Juliana Awada, quien es la futura esposa de Mauricio Macri. El se llama Bruno Barbier.

Desde el círculo de conocidos y allegados a la conductora se puede afirmar "Tal vez sea demasiado apresurado hablar de romance, pero sí es cierto que se están conociendo". Recordemos que en marzo de este año Viviana Canosa se separó de Daniel Tobal, su productor.

Lo que se sabe del nuevo supuesto novio, es que se separó de forma definitiva de Juliana Awada en el verano de este 2010 y que conoció a la mediática conductora de chimentos el 18 de agosto de este año en un restó. A ambos los presentó Gerard Confalonieri, un amigo en común. La noticia despertó la curiosidad de los más chismosos, y ahora todos quieren saber.

La noticia impactó en los medios y todos quieren saber quién es el novio de Viviana Canosa que es el ex marido de Juliana Awada.



Fotos de Belen Chavanne de Casi Angeles

Fotos de Belén Chavanne de Casi Ángeles salieron en revista gente, ella es fanática de Boca, es provocadora y tiene apenas 21 años pero ya es estrella del programa de adolescentes más reconocido del momento.

Ella tuvo un novio quince años mayor, admitió a la revista gente que no tendría que ver con sus compañeros de tira porque los ve aniñados, hace poco debutó como DJ y le encanta andar en skate por Avenida Libertador, se llama Belén Chavanne y es la nueva diosa de Casi Ángeles, la tira adolescente más reconocida de la televisión argentina actual.

En un reportaje a la revista Gente le preguntaron si la limitaba en algo tener la credencial de ángel de Cris Morena, y afirmó "Es tanto lo que genera Cris, que la gente en la calle me dice Nina. Trato de hacer lo que me gusta, no cualquier cosa. Sigo con mis amigos de siempre, saliendo todas las noches".

Cuando le preguntaron como se lleva con el elenco de Casi Ángeles, Belén Chavanne quien hace de Nina respondió que apenas entró se hizo más amiga de los varones, porque es re varonera. Afirmó además que pegó muy buena onda con todos, y que las chicas le van enseñando cosas.
En un extenso reportaje la Casi Ángeles Belén Chavanne se mostró diosa en revista gente.






La fiesta de Paparazzi 9 años

La mega fiesta de Paparazzi, la revista celebró sus 9 años de vida este sábado, el magazine más conocido sobre chimentos argentinos está dirigido por Luis Ventura quien además forma parte de Intrusos 10 años.

La noche del sábado hubo una gran celebración, la fiesta de los 9 años de revista Paparazzi, con desfiles hot, shows en vivo donde asistieron muchísimos famosos y aunque increible varios políticos. Fue una noche inolvidable para el gran festejo de la revista que dirige Luis Ventura, periodista que forma parte además de Intrusos 10 años de la mano del conductor Jorge Rial por América Televisión.

La conducción general del evento de revista Paparazzi estuvo a cargo de Charly G, el bailarín y coreógrafo, además se realizó en el Golden Center de Parque Norte, fue una gran noche donde asistieron unas 12 mil personas y hubo alrededor de 200 periodistas, todos acreditados.

Los desfiles estuvieron a cargo de hermosas modelos, como Cinthia Fernández, Mariana de Melo, Adabel Guerrero, Gabriela Figueroa, Dallys Ferreira, Vanesa Carbone, Cecilia Oviedo y otras figuras, mientras que en el show en vivo Pablito Ruíz fue uno de los que estuvo cantando. La conducción del mismo estuvo a cargo de Pamela David y Flavio Mendoza.


La diversión contó además con 10 barras habilitadas y no podían faltar algunos invitados vip como Moria Casán, Luciana Salazar y Alejandro Fantino. La fiesta de Paparazzi por los 9 años de la revista fue éste sábado.





Gustavo Cerati fue trasladado a otra clinica pero sigue en coma

Gustavo Cerati fue trasladado a otra clínica pero sigue en coma, recordemos que el músico ex Soda Stereo sufrió un ACV en mayo pasado pero aún sigue estable.

El famoso cantante fue transferido del Instituto Fleni a la Clínica Alcla, una de menor complejidad, así lo afirmó un parte médico que se dio a conocer este domingo donde se afirma lo siguiente "En el día de la fecha, el paciente Gustavo Cerati ha sido transferido a la Clínica Alcla, de menor complejidad" el mismo fue un comunicado firmado por Claudio Pensa, quien es el director médico del Fleni. Además la misma autoridad afirmó que el cantante "persiste en coma y no presenta complicaciones activas".

Recordemos que el estado de salud de Cerati viene preocupando hace meses, ya que muy pocos partes médicos y muy poco comunicados llegaron a la prensa, al parecer como su estado es estable y el mismo, no habría que comunicar a los fanáticos del ex Soda Stereo. La última tomografía se le tomó hace 72 horas y "no muestra cambios significativos con respecto a las previas".

La clínica a la que fue trasladado Gustavo Cerati se llama Alcla y está en el barrio de Belgrano es un centro de internación subaguda, recuperación y rehabilitación general".