lunes, 25 de octubre de 2010

La fiesta de Paparazzi 9 años

La mega fiesta de Paparazzi, la revista celebró sus 9 años de vida este sábado, el magazine más conocido sobre chimentos argentinos está dirigido por Luis Ventura quien además forma parte de Intrusos 10 años.

La noche del sábado hubo una gran celebración, la fiesta de los 9 años de revista Paparazzi, con desfiles hot, shows en vivo donde asistieron muchísimos famosos y aunque increible varios políticos. Fue una noche inolvidable para el gran festejo de la revista que dirige Luis Ventura, periodista que forma parte además de Intrusos 10 años de la mano del conductor Jorge Rial por América Televisión.

La conducción general del evento de revista Paparazzi estuvo a cargo de Charly G, el bailarín y coreógrafo, además se realizó en el Golden Center de Parque Norte, fue una gran noche donde asistieron unas 12 mil personas y hubo alrededor de 200 periodistas, todos acreditados.

Los desfiles estuvieron a cargo de hermosas modelos, como Cinthia Fernández, Mariana de Melo, Adabel Guerrero, Gabriela Figueroa, Dallys Ferreira, Vanesa Carbone, Cecilia Oviedo y otras figuras, mientras que en el show en vivo Pablito Ruíz fue uno de los que estuvo cantando. La conducción del mismo estuvo a cargo de Pamela David y Flavio Mendoza.


La diversión contó además con 10 barras habilitadas y no podían faltar algunos invitados vip como Moria Casán, Luciana Salazar y Alejandro Fantino. La fiesta de Paparazzi por los 9 años de la revista fue éste sábado.





No hay comentarios: