viernes, 31 de julio de 2009

Video Moria Casan derecho a replica

Este es el video de Moria Casán en el derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" junto a su doble interpretado por Gustavo Moro, quien la caracteriza desde hace varios años.

La vedette estuvo en Showmatch y destacó la imitación de Gustavo Moro pero nunca dejó de ser la protagonista, Moria Casán, de este derecho a replica en Showmatch.


Fotos de Martin Bossi en "Almorzando con Mirtha Legrand"

Fotos de Martín Bossi en "Almorzando con Mirtha Legrand", el imitador de Cristrina K y de la Chiqui, es uno de los más reconocidos en la TV actual.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


"Almorzando con Mirtha Legrand" viernes 31 de julio

Hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand" Martín Bossi, Mariano Iúdica, Lana Montalbán, Mónica Farro y Fabio Cuggini.

La mesa de Mirtha Legrand bastante amena tuvo al imitador de Cristina K y la propia Mirtha, Martín Bossi el impostor, además el estilista Cuggini, la vedette Mónica Farro, la periodista Lana Montalbán y Mariano Iúdica imitador en Showmatch y además la noticia de su firma de contrato con Gerardo Sofovich.

Una mesa especial en la que se destacó Martín Bossi, el imitador de Showmatch que fue el doble de Mirtha Legrand.






Charly Garcia tapa de la revista Rolling Stone

Charly García hoy es la tapa de agosto 2009 de la revista Rolling Stone, el rockero ya recuperado de su adicción y en proceso del regreso a los escenarios hizo una producción fotográfica exclusiva con Fernando Gutiérrez.

Aparece Charly García cambiado, mejorado, rejuvenecido y con campera de rock en la revista Rolling Stone de agosto, quien prepara su regreso al mundo del rock con su banda formada por Fabián Von Quintiero, Hilda Lizarazu, Carlos García López y el trío chileno The Prostitution.

Pronto las fotos de Charly García en la revista Rolling Stones de agosto serán muy buscadas debido al regreso del rockero a la escena musical nacional.






Moria Casan derecho a replica en Showmatch

Moria Casán tuvo su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" donde se encontró con su doble Gustavo Moro quien quedó opacado por la vedette. Además Marcelo Tinelli la incitó a hablar de las peleas mediáticas de las que fuera parte en el último tiempo.

Como siempre Moria Casán avasallante contestó la pregunta de Marcelo Tinelli ¿Quienes son las verdaderas divas de la Argentina? y ella sin dudar afirmó "La Diva es un concepto fosilizado. A mi me huele a Momia". Luego salió el tema de Carmén Barbieri de quien Moria opinó ferozmente afirmando "No tiene humor esa mujer porque es re bipolar...".

Y con respecto a Mirtha Legrand dijo "Eso pertenece al pasado; lo mío es momentismo absoluto" y el último de la partida fue Antonio Gasalla de quien afirmó "Igualmente pasado, pero más que pasado. No te digo que quedó en el olvido, pero quedó en Tribunales...está todo perfecto".
El derecho a réplica de Moria Casán dio picos de 24 puntos de rating al programa de Showmatch en el segmento de "Gran Cuñado Vip".


Mariano Iudica firmo con Gerardo Sofovich

El actor y conductor Mariano Iúdica firmó con Gerardo Sofovich para hacer temporada teatral el próximo verano. A pesar de la oferta de Florencia de la V y su amistad con la vedette, firmó con la competencia.

Las palabras de Iúdica fueron "Ella es mi amiga y entiende muy bien sobre negocios" "Finalmente me decidí (risas). Era una oferta que también abarca el programa de televisión y realmente me desbordó económicamente. Tenía todos los requisitos para seguir trabajando con él. Realmente fue una oferta irrechazable" afirmando así su elección al sitio de chimentos y noticias puroshow.

El contrato firmado afecta roles en la televisión como en el teatro, propuesta que fue imposible rechazar mientras Florencia de la V producirá en verano pero no contará con su amigo.

Mariano Iúdica ya es de Gerardo Sofovich laboralmente hablando, otro chimento que dará que hablar en el mundo del espectáculo argentino.



Virginia ex bandana recibira dinero de google y de yahoo

Una jueza falló a favor de la ex bandana Virginia Da Cuhna con 100.000 mil pesos que deberá recibir de parte de google y de yahoo, entre los dos buscadores y sitios más famosos en la red.

La imagen de Da Cuhna se vio relacionada con páginas de contenido erótico y mucho más, lo que provocó que la ex bandana recurriera a la justicia, y el resultado fue favorable ya que debe ser indemnizada por los buscadores de internet Google y Yahoo, entre ambos una cifra bastante importante.

Virginia Da Cuhna le ganó a los sitios más reconocidos una fuerte suma de dinero por relacionar su imagen con alto contenido en la red.




Juan Darthes enojado por el supuesto romance con Paula Robles

El actor Juan Darthés está enojado por la tapa de revista Paparazzi que lo vincula con Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli. Habló del chimento con la web de Puroshow y aclaró detalles de sus días en familia.

Las palabras de Juan Darthés respecto del supuesto romance con Robles son las siguientes "Llegué hoy de un viaje a México junto a mi familia, fueron 16 días increíbles. Aún no deshicimos las valijas".

La esposa del actor, María del Carmén Leone y sus hijos estarían asombrados con la tapa de revista paparazzi con el supuesto romance de Juan Darthés y Paula Robles la ex mujer de Marcelo Tinelli.




El intento de Paula Robles para que no salga la revista Paparazzi

Un supuesto chimento argentino es que Paula Robles envió una carta a través de su abogada, para evitar que la revista Paparazzi saqué mañana la edición que la vincula en romance con Juan Darthes. La ex de Marcelo Tinelli revolucionó con esta noticia a la web y al ambiente artístico.

Recordemos que Robles y Darthés fueron compañeros en la tira infanto-juvenil Patito Feo. Luego de anunciar antes del comienzo de Showmatch su separación de Marcelo Tinelli, la vida personal de la bailarina era un misterio, ahora un escándalo pinta la tapa de revista Paparazzi en el supuesto romance del año Paula Robles y Juan Darthés.

La abogada de la ex esposa de Marcelo Tinelli, habría mandado una carta a la editorial de revista paparazzi para impedir que la edición salga a la venta en el día de hoy, pero la tapa ya da vueltas la web incansablemente, los rumores y chimentos son cada vez más grandes, efecto bola de nieve en el mundo del espectáculo argentino.

La tapa de revista Paparazzi dice Paula Robles y Juan Darthés ¿Son pareja? ¿Qué pensará Marcelo Tinelli de la noticia?.





Videos Talento argentino 2 segundo programa 30/07

Videos del segundo programa de Talento Argentino 2, el segundo envío del concurso conducido por Mariano Peluffo, tuvo participantes seleccionados de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y Córdoba. El jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel evaluó a cada uno de ellos.


Video Talento Argentino 2 Anahí Leyba-cantante de Córdoba, 34 años se llevó el sí del jurado y cantó una balada "El hombre que yo amo"



Otro video Talento Argentino Ana Mariela Asorey, cantante del Gran Buenos Aires, 20 años cantó en japonés en Teatro Premier



Adrián Alonso, ventrilocuo 33 años, Pergamino, Buenos Aires pasó a la siguiente etapa como los anteriores




Talento Argentino David Aguilar 26 años free style de Tucumán y Gustavo Robles 31 años músico y cantante de Tucumán, ambos no pasaron a la segunda ronda




Mirá los videos de Talento Argentino 2 en su segundo programa del 30/07.