miércoles, 29 de julio de 2009

Florencia de la V en derecho a replica "Gran Cuñado Vip"

Florencia de la V tuvo su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" junto a su doble Martín Bossi, en Showmatch y no paró de hablar de su vuelta de New York y Miami y su próxima temporada teatral como productora.

La vedette entró radiante a los estudios de Ideas del Sur para dar la cara en su derecho a réplica de Gran Cuñado Vip, y su imitador Martín Bossi ya había comenzado lo que culminaría con el tema "La Gata" que la vedette Florencia de la V comenzó a interpretar desde "Los Roldán".

La vedette afirmó "Un día, en el hotel, ví Gran Cuñado Vip y quedé muy insatisfecha con mi imitación ¿Seré tan chongo? pensé. Me mató. Parecía el 5 de Cambaceres".

También Florencia de la V habló de su rol como productora en la temporada teatral, afirmó que con Gerardo Sofovich elegirieron distintos caminos pero competirán en Carlos Paz. Habló de su dupla con Emilio Disi y además de la posible inclusión de Mariano Iúdica.

Al terminar Florencia de la V su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" cantando con su doble hecho por Martín Bossi el tema "La Gata" en Showmatch.



Fuente foto florencia de la v diarioshow.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa

sebastian dijo...

Hola a todos.. Me encanto que flor alla ido a el derecho a replica.. buenisimooo.. Diganme sino lloran de risa con flor.. es una idola.. Lejos la mejor.. besos