sábado, 13 de junio de 2009

ADN negativo de Guido Suller

Finalmente el ADN de Guido Suller dio negativo y no es el padre de Tomás de 20 años, a quien conoció por medio de la red social de Facebook.

En el programa de Chiche Gelblung "70, 20, 10" finalmente se abrió el sobre y se develó que Guido Suller no tiene un hijo tal como se dijo, aunque el hermano de la mediática Silvia Suller afirmó que será "padre del corazón" del joven cordobes.

El enigma fue revelado en “70, 20, 10” programa a cargo de Chiche Gelblung por canal 13. Guido Suller no tiene un hijo.





Luciano Castro y Marcelo Kloosterboer

Chimentos de romance entre Luciano Castro y Marcela Kloosterboer, la pareja de actores de la ficción "Valientes" de canal 13 fueron tapa de revista paparazzi.

El par de actores de la ficción de canal 13 "Valientes" estaría viviendo un romance, luego de almorzar juntos varias veces en pausas de grabación. Parece que el vínculo laboral de la ex de Mariano Martinez, que también es parte de la exitosa tira, pasó a ser personal.

Según la revista de chimentos argentinos Paparazzi los actores conversaban todo el tiempo y el acercamiento ya se hacia notar. Para algunos una sorpresa ya que Luciano es amigo de Mariano Martínez.

Otro chimento ¿Luciano Castro y Marcela Kloosterboer juntos?.