miércoles, 19 de noviembre de 2008

Rocio Guirao Díaz embarazada y se casa

Rocio Guirao Díaz está embarazada y se casa en diciembre con Nicólas Paladini su pareja actual de quien se escucharon rumores de ruptura pero en revista semanario la modelo lo niega. Los embarazos de famosas están a la orden del día.

La modelo Rocio Guirao Díaz está embarazada de dos meses y espera casarse el 4 de diciembre con su novio el empresario Nicólas Paladini, quien fuera novio de Jésica Cirio con anterioridad. No es novedad que una famosa esté en la dulce espera, es moneda corriente por estos días. En la revista semanario ella afirmó “Me quiero casar joven y tener cuatro hijos” pero primero por civil y luego con bebé en brazos lo hará con iglesia y fiesta a todo lujo.

El embarazo de Rocio Guirao Díaz fue noticia en revista semanario.



Otro escandalo de vedette: Moria devolvio los autos de Xavier

La vedette Moria Casán tuvo que entregar dos autos a la justicia, así lo informa la revista semanario. Recordemos que su ex Xavier Ferrer Vázquez tiene con ella cuestiones judiciales y el le reclamó los dos vehículos.

Si bien al principio prohibieron sacar esos autos a la calle, la vedette Moria Casán habría hecho caso omiso del asunto por lo tanto ahora la justicia le obligó a devolver un BMW y un Citroen C3, los cuales estarían a nombre de la madre y hermana de Xavier respectivamente, Nélida Vázquez Bouzán y Fernanda Ferrer Vázquez.

Recordemos que en semanario también hubo una extensa nota a Xavier donde hablaba bastante mal de Moria Casán, y aparte la acusaba de quedarse con todas sus pertenencias.





La presentacion de Novebox y Amanda O

Se realizó la presentación de la web Novebox.com la primera comunidad en la web mundial de telenovelas y además "Amanda O" que tiene como protagonistas a Natalia Oreiro y Luciano Castro.

La novela Amanda O fue creada por Dori Media Group y fue creada justamente para ser emitida a través de la comunidad de Novebox.com, un sitio ideado para los fanáticos de las diferentes telenovelas del mundo tanto en inglés como en español.

Los protagonistas de la novela son Natalia Oreiro y Luciano Castro y es la primera mundial multiplataforma que tuvo a muchos con gran expectativa, incluso a los medios televisivos. Estará disponible para los televidentes de los países de Argentina, Paraguay, Uruguay y la podes ver en la web de novebox, a través de celulares Personal.

Por televisión Amanda O se verá de lunes a viernes a las 20.15hs por América 2 en episodios de 20 minutos desde este miercoles.