viernes, 30 de julio de 2010

Floppy Tesouro en revista Hombre de agosto

La ex Gran Hermano Florencia Tesouro es la tapa de revista Hombre del mes de Agosto, la chica de la cola reef no deja de impresionar con su cuerpo a toda la platea masculina.

En la revista Hombre de la que Florencia Tesouro fue tapa de la edición de Agosto de 2010 se quitó la ropa e hizo confesiones, hasta habló de lenceria hot. La ex Gran Hermano Famosos ahora es una de las bailarinas en Bailando por un sueño, en la revista habla sobre detalles acerca de cómo le gustaría celebrar su aniversario. Además habló de romance como pocas mujeres del espectáculo suelen hacer.

La ex cola Reef se mostró infartante en una superproducción y ahora todos buscan las fotos de Floppy Tesouro en revista Hombre edición Agosto 2010.




Freddy Villarreal y Carolina Oltra separados

La revista Pronto anunció que Freddy Villarreal y Carolina Oltra se encuentran separados, la pareja ya no vive bajo el mismo techo y hay rumores de infidelidad por parte del humorista, aunque ambos afirmaron que no había un tercero en discordia.

Luego de cinco años juntos una hija, varios proyectos labores en común y mucho amor la pareja de Freddy y Carolina Oltra se terminó, el matrimonio ya no continúa y si bien ambos famosos aseguran que no hubo terceros en discordia, allegados a la pareja aseguran que hubo una posible infidelidad por parte del humorista.

Ambos vivían en una casa del country de Pilar, el humorista volvió al departamento que tenía de soltero y la modelo se mudó a Palermo con su madre. En la revista Pronto aseguran que Freddy ya no tiene ganas de salir, que está muy decaído y que su compañía serían sus hijos, Agustín de 9 años de su anterior pareja y Jazmín de un año que tuvo con Oltra. Según rumores y chimentos de la revista Carolina le habría revisado el celular a su esposo y algunos mensajes comprometedores causaron la separación.

Algunas palabras de Carolina Oltra a Revista Caras fueron "Estamos separados y no la estoy pasando bien, es un momento muy díficil para mí y quiero resguardar la intimidad, por mí, por mi familia y sobre todo por mi querida hija".

Otro chimento Argentino, Freddy Villarreal y Carolina Oltra separados.





El estado de salud de Cerati que ya respira por si mismo

Las últimas noticas sobre la salud de Gustavo Cerati son que ya respira por sí mismo y además la hidrocefalia ya está controlada. La vida del músico ex Soda Stereo es noticia desde que tuvo un ACV.

Cerati tuvo algunos cambios en su estado de salud, una sobrina del músico y cantante afirmó que no hay cambios importantes pero que clinicamente se encuentra estable. Además la gran noticia es que respira por sí mismo, aunque continúa necesitando una mínima ayuda mecánica. Tampoco presenta infecciones y su hidrocefalia ya está controlada.

Aunque se esperan más evoluciones sería el principio de una recuperación de Gustavo Cerati, a dos meses y medio de sufrir un ACV la familia del músico salió a dar las últimas noticias y afirmó que hasta el momento está controlado y permanece clínicamente estable en el Instituto Fleni, en donde se encuentra internado desde el 7 de junio pasado.

El estado de salud de Gustavo Cerati.




El encuentro entre Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en Miami

Hoy se dió un encuentro entre Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en Miami en un exlusivo hotel, ambos quedaron de acuerdo y el magnate volverá a Showmatch a ser jurado de Bailando por un sueño 2010.

Recordemos que todo se puso tenso en Ideas del Sur cuando Ricardo Fort casi renunció a Showmatch, el magnate viajó a Miami y dejó su lugar vacante como jurado de Bailando por un sueño 2010, muchos fueron los rumores pero lo cierto es que mientras en la misma ciudad se encontraba de vacaciones Marcelo Tinelli, ambos decidieron darse una oportunidad y hablar sobre trabajo. Fue Fort quien decidió visitar al conductor argentino en el hotel en el que se hospeda para conversar de su futuro en el programa de El Trece.

Al parecer según algunos medios la reunión entre ambos famosos duró una hora y diez minutos y fue sin testigos de por medio, mediante una charla de caballeros finalizaron todo con un fuerte abrazo. Fort emprenderá su regreso a Buenos Aires, y volverá a ser parte de Showmatch. Recordemos que Marcelo Polino estuvo reemplazando al chocolatero en su rol de jurando del Bailando 2010.

Durante la charla Fort le regaló a Tinelli un reloj Rolex y le prometió que en la gala en vivo del próximo lunes hablará en cadena nacional sobre los motivos que lo llevaron a ausentar del programa de Showmatch y casi a renunciar como jurado del certamen de Bailando 2010.

El encuentro de Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en Miami, otro chimento que no te podías perder.