martes, 27 de julio de 2010

Florencia Tesouro eliminada de Bailando por un sueño 2010

Florencia Tesouro la ex Gran Hermano Famosos fue eliminada de Bailando por un sueño 2010, el certamen de Showmatch luego de perder ante el teléfono contra Sara Paddy Jonnes.

Luego del duelo de las parejas sentencias en Bailando 2010, la abuela rubia Sara Paddy Jonnes obtuvo el 73.2% de los votos del público junto a su soñador y dejó afuera del certamen a Flopy Tesouro quien se hiciera famosa por ser una ex Gran Hermano, además de ser elegida una de las mejores colas del país en el pasado.

Antes del duelo del Adagio en Showmatch, el jurado había decidido salvar a las parejas de Virginia Gallardo, Fabio "La Mole" Moli, la Niña Loly y Jimena Monteverde. Luego las dos parejas mencionadas fueron al teléfono, para que el público eligiera quien se iba y quien se quedaba.

Momentos tensos se vivieron durante el duelo cuando el soñador y pareja de Paddy, Nicólas Espinoza, expusó unos comentarios sobre la modelo Sofía Zámolo y su participación en la fiesta de la Fundación Ideas del Sur, al parecer según los dichos del joven, la modelo habría hecho comentarios pocos felices acerca de Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch.

Florencia Tesouro quedó eliminada de Bailando 2010 mientras que Paddy Jonnes continúa en el certamen gracias al voto teléfonico del público.




No hay comentarios: