martes, 27 de julio de 2010

Cristina Kirchner sera la madrina en el casamiento de Roberto Piazza

Se anuncia el casamiento de Roberto Piazza para el 15 de septiembre, y la madrina será Cristina Fernández de Kirchner, nada más y nada menos que la presidenta de los argentinos. Luego de hacer declaraciones sobre la televisión actual y duras críticas contra Marcelo Tinelli el modisto sigue dando que hablar.

Hace instantes el sitio de noticias de espectáculo y chimentos Primiciasya publica que el diseñador de alta costura Roberto Piazza estuvo en el Registro Civil de Cabildo al 2800 y pidió fecha de casamiento, además junto a su pareja Walter tomó la decisión de mudarse al Barrio Santa Risa de San Isidro. Luego de la aprobación de la ley de casamiento entre personas del mismo sexo, la pareja de Walter Vázquez y Roberto Piazza se casarán el próximo 15 de septiembre. Recordemos que en el año 2008 ya hubo un simulacro de boda.

Los padrinos están confirmados por un lado la mamá de Walter y el hermano de Roberto, Raúl Piazza pero la presidente Cristina Kirchner aceptó ser la madrina de lujo e incluir este evento en su apretada agenda, y formar parte de la ceremonia cuando se case el modisto. La fiesta de Roberto Piazza será al mediodía y alrededor de 700 personas asistirán al festejo por el enlace.

Roberto Piazza se casa el 15 de septiembre y Cristina K será la madrina de lujo de la ceremonia del famoso diseñador de alta costura Argentino.



No hay comentarios: