martes, 27 de julio de 2010

Echaron a Diego Maradona, la AFA no le renueva el contrato

Fue noticia en la televisión Argentina la AFA decidió no renovarle el contrato a Diego Maradona como DT de la Selección, el anunció fue conocido esta tarde por el vocero Ernesto Cherquis Bialo.

Fue noticia en todo el mundo que echaron a Diego Maradona como entrenador de la Selección Argentina de fútbol mientras que la AFA llamó a Alejandro Sabella ténico de Estudiantes de la Plata para que ocupe el cargo, sin dudas hasta ahora no hay nada confirmado, sólo de manera oficial que Maradona ya no es el técnico de la Selección, noticia que asombró a todo el país en el mundo del deporte.

Se terminó la era Maradona y ya están esperando quién será el sucesor, mientras que Signorini el preparador físico del cuerpo técnico salió a criticar de Julio Grondona y afirmó que ya sabía que era lo que iba a ocurrir, con respecto a la no renovación de contrato a Maradona. Cherquis Bialo confirmó a Carlos Bilardo como el Director General de Selecciones Nacionales, algo que seguramente será criticado por el ex DT.

Los rumores de que Alejandro Sabella dirigirá a la Selección Argentina son cada vez más fuertes aunque todavía no está del todo confirmado. A Maradona no le renovaron el contrato y ya no es el DT de la Selección.




No hay comentarios: