martes, 27 de julio de 2010

Soledad Fandiño y el Pipita Higuain

El nuevo romance es el de Soledad Fandiño y el Pipita Higuaín la actríz y el futbolista estarían comenzando una relación, recordemos que a el lo involucraron ya con varias famosas, apenas unos días atrás.

Soledad Fandiño tuvo dos relaciones amorosas conocidas en los medios, primero la de Pablo Granados, el humorista de las huestes de Marcelo Tinelli y luego Nicólas Cabré, el actor con el que compartió elenco en El Trece, ahora la modelo está saliendo con el futbolista reconocido en España, Pipita Higuaín, quien es uno de los mejores deportirtas de la última Copa del Mundo.

A Pipita lo relacionaron con varias famosas y vedettes, entre ellas con Virginia Gallardo, ex de Ricardo Fort y hasta con la modelo Alejandra Maglietti quien se encargó de negar los rumores hace poco.  Fue el sitio de noticias de espectáculos y chimentos Primiciasya quien dio a conocer esta nueva noticia. Ahora la historia de amor entre famosos comienza a tomar formar y hasta la pareja ya habría realizado un viaje juntos.

Muchas aseguran que el intentó salir con ellas, algunas famosas, otras modelos y algunas vedettes pero quien se ganó el lugar fue una actríz que hace poco se separó de otro actor con el que tuvo varios años de pareja, pero lamentablemente terminaron separados. Soledad Fandiño y el Pipit Higuaín son novios y tienen un romance.



No hay comentarios: