viernes, 23 de julio de 2010

Alejandra Maglietti y Pipita Higuain

Otro rumor otro chimento de romance esta vez entre Alejandra Maglietti y el futbolista Pipita Higaín, la modelo negó el romance con el jugador y no sólo eso se habló de hasta un rechazo de la rubia para con el.

Alejandra Maglietti negó los rumores de romance con Pipita Higuaín y afirmó que su corazón lo tiene ocupado con otra persona, muchos la tildan de una chica materialista pero a decir verdad parece que la rubia le cortó el chamuyo al jugador en una disco el mismo día del amigo.

A Pipita Higuaín también le inventaron romances y relaciones sentimentales con otras famosas tales como Virginia Gallardo y Soledad Fandiño y nunca se supo o se sabe cual es la verdad novia o affaire del jugador.

El jugador del Real Madrid al parecer fue tratado de pesado por la misma modelo Alejandra Maglietti cuando sin reparo la otra noche en una reconocida disco porteña lo trato de denso cuando éste se le quizo acercar para intentar algo con ella. La modelo directamente se retiró para no afrontar la situación y ceder ante el futbolista que según las amigas de Alejandra tenía un comportamiento bastante molesto.

Alejandra Maglietti y el Pipita Higuaín parece otro chimento de romance que no es, así lo afirmó la modelo y panelista de "Bendita".



No hay comentarios: