viernes, 23 de julio de 2010

El casamiento de Andres Calamaro

Finalmente hoy fue el casamiento de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, la pareja de famosos llevaba cinco años juntos, y en el 2007 fueron padres de su hija Charo.

La pareja estaba junta desde el año 2005, dos años después exactamente el 9 de enero del año 2007 fueron padres de su hija Charo, y este mediodía de 23 de julio de 2010 se casaron en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay al 700.

Ambos famosos, el cantante y la actriz se mostraron muy felices ante los medios pero no quisieron hacer declaraciones, recordemos que el músico siempre tuvo un bajo perfil frente a los medios, en general desde que comenzó su carrera musical. Tanto Andres Calamaro como Julieta Cardinali salieron rápidamente del registro sin dar demasiadas repercusiones.

Es la primera vez que ambos se casan a pesar de haber tenido otras relaciones como un noviazgo con Andrés Ciro Martínez ex líder de Los Piojos, en el caso de Julieta Cardinali y como el caso de Mónica García para Calamaro.

Recordemos que el acaba de sacar su último disco con bastante éxito mientras que la actríz será parte del elenco de actores de la nueva tira y ficción de Telefé "Caín y Abel" que ocupará el lugar vacante que dejará "Botineras".

Con la presencia de la prensa, a pesar de querer hacer secreto su casamiento, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali dieron el sí este mediodía. Otro chimento fuerte del día.


No hay comentarios: