viernes, 28 de septiembre de 2012

Alexander Cannigia y su bailarina

Alexander Cannigia confirmó que está de novio con su compañera la bailarina Sofía Macaggi en Bailando por un sueño 2012.



La pareja participa del certamen de Showmatch, y los dichos fueron confirmados anoche incluso por su madre Mariana Nannis quien dijo que sí que su hijo y la rubia están saliendo.

El tiene 19 años y ella 24, y cada vez se notaba más la química entre ellos. 

La tapa de la última revista Caras lo muestra en una superproducción de fotos con su compañera del Bailando. Así es confirmado que el hijo de Claudio Paul, Alexander Cannigia está de novio con Sofía Macaggi. 

Giannina Maradona y el Kun Agüero separados

Desde la revista Paparazzi y el sitio de noticias de Primicias Ya afirman que Giannina Maradona y Sergio "el Kun Agüero se encuentran separados. 

La pareja de famosos intenta salir de una fuerte crisis desde hace largo tiempo, quizás por el bien de su hijo Benjamín. La hija de 10 y el futbolista argentino se conocieron por el año 2008 y ya en 2009 nació su hijo, el cual se nombró muchas veces en la prensa. 

La pareja siempre mantuvo un perfil bajo, y eso es algo que aún no ha cambiado, muchos se preguntan si cada vez que ventilan rumores o chimentos con respecto a una ruptura es cierto o no, al parecer la realidad es esa en este momento.

Giannina Maradona y el Kun estarían separados luego de pasar por una crisis de pareja bastante fuerte, así lo anuncia la revista Paparazzi y el sitio de noticias Primiciasya.com.