miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hoy Pablo Echarri y Nancy Duplaa en Socias canal 13

Hoy en "Socias" Pablo Echarri tendrá escenas con Nancy Dupláa su esposa en la vida real dentro del unitario de Pol-ka. Recordemos que el personaje de la actriz pasa por un momento de crisis en su relación y decide salir sola.

En la ficción el personaje de Nancy Dupláa (Dolores Mollet) tras una crisis amorosa decide ir a un bar al que iba hacia varios años atras y se encuentra con un viejo amigo, el dueño, Freddy (Pablo Echarri) la abogada luego de muchas copas caerá en los brazos de su marido en la vida real con escenas de alto voltaje.

El rodaje se llevó a cabo en un bar de Álvarez Thomas y Elcano bajo la dirección de Pablo Fischerman mientras que la pareja dio notas a la prensa respecto de la llamativa participación, ambos actores contentos de relacionarse además en la pantalla chica, entre otras cosas, a Pablo Echarri no le gusta nada que Dupláa tenga que besarse con Gonzálo Heredia en la tira.

No te pierdas esta noche Pablo Echarri con Nancy Dupláa en "Socias" por canal 13.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Echarri en Socias gentileza Canal 13


Pampita y Benjamin Vicuña separados?

Los rumores de que Pampita y Benjamin Vicuña están separados salieron en la revista semanario, donde afirman sin ninguna duda que la modelo flamante divorciada de Barrantes está guardando las apariencias con el actor chileno pero que el a veces no duerme en la casa.

Es bastante arriesgado pensarlo, igual que aquellos rumores que conectaban un romance entre Vicuña e Isabel Macedo la reconocida ex de Facundo Arana. Sin dudas el tiempo le dará la razón o no a la nota dedicada a la supuesta separación de Benjamin Vicuña y Pampita Ardohain en la revista semanario.

En la revista además aseguran que Vicuña ya no duerme a veces en su casa y se va a las noches VIP de El Clan (un restaurante porteño) y se encontraría con una mujer, la verdad que los rumores y chimentos están yendo lejos y sería descabellado afirmarlo pero en el artículo dicen que el distanciamiento entre los famosos llevaría un mes.

Cuesta creer los rumores de separación entre Benjamin Vicuña y Pampita Ardohain que además tuvo su artículo en la revista semanario.

Video caida Jesica Cirio musica infantil

Este es el video de la caida de Jésica Cirio en la performance de música infantil en "Bailando por un sueño 2008" con el tema musical de Xuxa pero por suerte pudieron remontar la coreografía.


Los sentenciados de musica infantil en "Bailando por un sueño 2008"

Cuatro parejas quedaron sentenciadas Jésica Cirio, Karina Jelinek, Daniel "La Tota" Santillán y Evangelina Anderson con sus soñadores. El lunes 29 de septiembre una pareja será eliminada nuevamente, esta vez por el duelo de música infantil.

La peor performance de música infantil fue la de La Tota Santillán como ñoño el personaje del chavo e interpretando el tema de Pipo Pestador.

Los puntajes de las cuatro parejas en sentencia son:

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo 27 puntos
Karina Jelinek y Pier Fritzsche 26 puntos
Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich 25 puntos
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal 27 puntos


Los sentenciados música infantil son cuatro parejas en "Bailando por un sueño 2008"


Fotos de Wanda Nara con Susana Gimenez

Fotos de Wanda Nara en el living de Susana Gimenez la vedette vino de Rusia embarazada contó que será mamá en febrero y además su vida de ama de casa no es perfecta, pero con su marido el futbolista Maxi López está todo más que bien.

La vedette quien está en argentina por cuestiones laborales y para visitar a su familia y estuvo con la diva de los teléfonos a quien le contó los detalles de su vida en Rusia con Maxi López su marido, entre otras cosas admitió que es mala ama de casa pero que al futbolista por el momento no le molesta.

Cuando Susana Giménez le preguntó si querian tener más hijos, ella afirmó que le gustan mucha a ambos los bebés pero que con tanto viaje es díficil. Wanda Nara está a punto de ser mamá en febrero del año próximo.

Anoche Wanda Nara en el living de Susana Giménez respondió a todo e incluso hablo de su papel de ama de casa en Rusia junto a Maxi López. Mirá las fotos.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Los conductores de "Mañanas informales 2009"

Los conductores de "Mañanas informales 2009" serían Miguel Ángel Rodríguez y Maju Lozano al parecer la dupla reemplazará a Ernestina País y Ronnie Arias que se incorporó este año luego de Jorge Guinzburg.

Primero se especuló alrededor de la noticia de que el ciclo de canal 13 no se repondría al menos la duda de la productora era grande, luego se habló de muchos posibles conductores como Mariana Fabbiani y Sergio Lapeggüe.

Ahora el actor de "Por amor a vos" y la panelista de RSM serán los reponsables de llevar adelante el ciclo de las mañanas. Al parecer ambos ya tuvieron reuniones tanto con los directivos del canal como con la productora del programa de TV, Andrea Stivel.

Miguel Angel Rodríquez y Maju Lozano serían los conductores de "Mañanas informales 2009" por canal 13.