viernes, 5 de septiembre de 2008

Robaron la casa de Rodrigo El Potro

Robaron la casa de Rodrigo El Potro en Córdoba, así lo informó su madre Beatriz Olave, se llevaron discos de oro y de platino y una camiseta de belgrano el club de sus amores que estaba enmarcada, lo cual llenó de indignación a su familia, al ser los únicos recuerdos.

Las pertenencias que se llevaron de la casa del Potro, fueron más que nada de valor sentimental para su madre que agregó "Creo que lo hicieron para hacerme daño"esto lo expuso en varios medios radiales. Y suplicó Beatriz Olave "No me lo toquen más, que no le hagan más nada a mi Rodrigo"

La madre del cantante se mostró muy triste por lo ocurrido cuando desde varios noticieros mostraron como se llevaron las cosas y no cree que sea alguién cercano quien pudiera haber hecho esto. Parece que el mítico cantante no puede descansar en paz.

Los últimos recuerdos materiales de Rodrigo Bueno El Potro quedaron en las manos de las personas que los sustrajeron quizás de recuerdo o a lo mejor para venderlos.

Fabian Mazzei en "Don Juan y su bella dama"

La inclusión de Fabián Mazzei en "Don Juan y su bella dama" en Telefé seguramente traera dificultades en la dupla Juan y Jose (Furriel-Gaetani) la pareja de Araceli González se sumará a la novela en los próximos días.

Luego de pasar por un programa sin el éxito esperado en canal 13 como fue "El conquistador del fin del mundo" la nueva pareja de Araceli González apuesta por el canal que es lider en rating general desde hace dos meses.

Fabián Mazzei pronto en "Don Juan y su bella dama" por Telefé con Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.

Murio Bergara Leumann en su cumpleaños

El talentoso Bergara Leuman murió en su cumpleaños a los 76 años el actor, vestuarista, escenógrafo y conductor de espectáculos dejó de existir por varias enfermades entre ellas derrame de estomágo. Dejo de existir en la famosa Botica del Angel su casa.

Sufría de una cardiopatía congénita y un derrame estomacal por el que días anteriores estuvo internado en la Fundación Favaloro. Sin duda será un artista muy recordado por su enorme aporte a la cultura argentina.

Su ímpetu de trabajo nunca se durmió y ahora el querido Ádios al "Gordo" Eduardo Bergara Leumann claro con cariño será muy doloroso para sus amigos y ex colegas de su larga trayectoria y como dueño de su local "La Botica del Ángel".


Alejandra Maglietti eliminada de "Patinando por un sueño 2008"

Anoche Alejandra Maglietti fue eliminada de "Patinando por un sueño 2008" por Música de películas. Nadia Epstein continúa en el certamen con el 57% de los votos del público, para muchos debe ser hasta increíble.

El jurado salvó a la pareja de Sabrina Ravelli mientras que Nadia y Maglietti fueron a la sentencia, resultando con el 43% la chica de los doritos la primer eliminada del certamen de Patinando, ella le echa la culpa a Barbie Simmons quien la insultó y le dijo varias cosas justo cuando iba a salir a patinar con la performance.

Finalmente Nadia Epstein continúa en "Patinando por un sueño 2008" con el 57% de los votos del público.