sábado, 17 de diciembre de 2011

Eugenia Tobal y Cabre separados

Eugenia Tobal y Nicólas Cabré estarían separados y también se habla de infidelidad entre los actores, quienes se casaron en 2011.



La pareja que primero sorprendió a todos, estaría atravesando una dura crisis y allegados afirman que se encuentran separados y ya no vivirían juntos. El diario Libre lo da como una primicia.

Ya sabemos la poca afinidad del actor con los medios, así que cuando le preguntaron sólo se retiró sin contestar nada al respecto. Por lo pronto esta pareja que hasta la pasó mal por una pérdida de embarazo podrían estar viviendo en casas separadas.

La supuesta separación de Nicólas Cabré y Eugenia Tobal, otro escándalo, otro chimento.

El nuevo look de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato con nuevo look, mirá la foto, la modelo y actríz presentó su libro de cocina el jueves en el Hotel Dazzler.


El libro se llama "Luisana en casa", la esposa del cantante canadiense ya es furor en la web además la aman en el exterior, y también cambió su color de pelo.

Mirá la foto con nuevo look de Luisana Lopilato.

Peter Alfonso eliminado de Bailando por un sueño 2011

Finalmente Pedro "Peter" Alfonso terminó eliminado de Bailando por un sueño 2011, el certamen de Showmatch.



Con mucha emoción bailó la salsa acrobática, como lo hicieron las demás cuatro parejas quienes quedaron como finalistas. Luego de algunos errores fue a sentencia telefónica con Coki Ramírez quien quedó finalista y le ganó al teléfono con el 56% de los votos.

Peter Alfonso, el novio de Paula Cháves quedó afuera de Bailando por un sueño 2011 en Showmatch.