viernes, 26 de noviembre de 2010

Murió Merlina Licht la panelista de Mañaneras


Murió Merlina Licht, la panelista de Mañaneras, la TV nuevamente de luto, era abogada y tenía tan sólo 42 años, realmente una vida por delante.


Hace unas horas falleció Merlina Licht una de las "Mañaneras" debido a un cáncer de estómago que padecía y que ella misma contó ante las cámaras en su momento. Era abogada y tenía 42 años. En el programa de América Karina Mazzoco y Paula Trápani, sus compañeras la recordaron con profundo llanto y mandaron condolencias y apoyo para toda su familia.


Otra vez la TV está de luto murió la panelista de "Mañaneras" Merlina Licht.

Javier Faroni contra Paola Miranda

Dijo Javier Faroni el productor de la obra de Bravissima que con Paola Miranda, es la primera vez en 20 años que echa a alguién de un espectáculo.





El productor Javier Faroni se encuentra a full con el lanzamiento de la temporada en Mar del Plata y no pudo dejar pasar el tema de Paola Miranda vedette ecuatoriana a quien echó de la obra de Carmén Barbieri y Santiago Bal "Bravissima".


Según Faroni la vedette Paola Miranda habló de su disconformidad y problemas de marquesina primero en los medios y programas de chimentos del espectáculo antes que con el, y entre otras cosas contó que no le gusta que perjudiquen el trabajo de todos.


Javier Faroni contó porque echó a Paola Miranda de Bravissima, aunque creemos que ya poco le importe a la vedette ya que ahora forma parte de la obra de Tristán para hacerle competencia.

Soledad Silveyra no firmó para Soñando por Bailar

Finalmente Soledad Silveyra no firmó con Soñando por Bailar, hasta el momento no será la conductora del reality de Ideas del Sur.



Las negociaciones para que Soledad Silveyra sea la conductora de Soñando por Bailar no prosperaron, se desconoce los motivos aunque todavía no se puede descartar nada. Afirman que Marcelo Tinelli estaría en negociaciones para que Oscar González Oro o José María Listorti sean conductores del nuevo reality.


Los participantes del reality convivirán en una isla del Tigre y recordá que el 4 de diciembre se realizará el casting en la Estación del Ferrocarril Mitre.


Soledad Silveyra no está confirmada como la conductora de Soñando por Bailar, suenan otros nombres como el de González Oro y Listorti.

Fotos de los personajes de revista Gente

Fotos de personajes de la revista Gente, estas son algunas de las personalidades que eligió una de las revistas más importantes del país. Actores, conductores, periodistas, y muchos mediáticos también.


Mirá la foto de algunos personajes de la revista Gente.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Video Cain & Abel beso de Simón y Valentina

Video de Caín & Abel el beso de Simón y Valentina en la ficción de Telefé. Ambos se unieron para hundir a Agustín.


Ambos Simón (Fabián Vena) y Valentina (Vanesa Gónzalez) unidos contra Agustín (Joaquín Furriel) pero la pasión comenzó a nacer y terminaron a los besos.



Susana Gimenez con Bossi, Luly Pop y Los Pimpinela

Éste domingo el programa de Susana Giménez tendrá a Martín Bossi, el imitador y actor, a Luciana Salazar como cantante y al duo famoso Los Pimpinela amigos de la diva de los teléfonos.



Pronta a terminar su temporada 2010 Susana Giménez tiene éste domingo en su programa tendrá el musical de Martín Bossi, el imitador y actor que fue ícono de Showmatch imitando a la Presidenta Cristina K.


Bossi recién llegado de Rosario donde hizo furor con su obra también se sentará en el living de Susana Giménez para hablar con ella de su éxito. Además no faltará el personaje de La Abuela de Antonio Gasalla, a pesar de que se dijo que no se realizaría hace una semana.


Luly Pop, Luciana Salazar estará en el programa de Susana Giménez donde cantará algunos temas, no sólo es vedette y cantante. Además la actuación especial del Dúo Los Pimpinela. No te pierdas éste domingo el programa de Susana Giménez a las 21:30hs por Telefé.

Mirtha Legrand habla de Ricardo Fort

El video de Mirtha Legrand cuando habló de Ricardo Fort y dijo que no lo invitaría a su programa ni tampoco lo iría a ver a su obra "Fortuna 2".


Mirá el video de Mirtha Legrand hablando de Fort, parece que la señora de los almuerzos de América está cada vez más ácida y polémica.


Susana Gimenez le contestó a Luppi


Susana Giménez opinó sobre las palabras ofensivas del actor Federico Luppi hacia ella. Recordemos que en un programa uruguayo defenestró tanto a la diva de los teléfonos como a Mirtha Legrand.

Federico Luppi dijo que Susana Giménez es de esas personas que "cagan por la boca" realmente ofensiva descripción ante la foto de la diva, en un programa de Uruguay. Cuando desde el programa de chimentos del espectáculo Intrusos 10 años le preguntaron qué pensaba al respecto, la diva dijo "Luppi estará pasando un mal momento. A mi me dijeron que estaba mal, igual no quiero decir nada, él es un gran actor…"


Susana Giménez terminó de opinar de Federico Luppi "Me sorprendió mucho. Yo creo que no está bien".

Foto Mole Moli y familia en revista Gente

La foto familiar de Fabio La Mole Moli en revista Gente, además de las fotos escandalosas al desnudo de la Mole, también salió con toda su familia.



La Mole Moli deja el boxeo y se dedica a actuar, al menos es lo que dijo en revista Gente.

Jorge Lanata habló mal de Federico Luppi

Jorge Lanata habló sobre Federico Luppi, toda la polémica comenzó cuando el actor habló mal de Susana Giménez y Mirtha Legrand en un programa uruguayo. La más dura de las frases de Lanata fue "Sería bueno que ellos se fijen en lo que ellos mismos son".

Lanata habló de Martín García y Federico Luppi .




Emmanuel se fue de Cuestion de Peso

Emmanuel un participante de Cuestión de Peso que se fue el programa de El Trece que tiene a Claribel Medina como conductora y al Doctor Cormillot como el artífice del mismo.





Los compañeros de Emmanuel estuvieron tristes y llorando casi todo el programa de Cuestión de Peso mientras el afirmaba que se iba del programa de El Trece.


Se fue un participante de Cuestión de Peso.

Video Monica Farro Aquadance

Video del Aquadance de Mónica Farro, la vedette uruguaya se lució en los piletones de Bailando 2010, Showmatch. El reemplazo de Paula Chaves.


Mirá el video de Mónica Farro en el Aquadance reemplazando a Paula Chaves.


Moria Casán se tiró al agua en el Aquadance

Moria Casán se tiró al agua en el Aquadance, en Bailando 2010, mientras el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli insistía que quería a uno de los jurados en los piletones, ya que el otro día Graciela Alfano se tiró al agua.


Moria Casán se tiró al agua en el Aquadance y perdió la peluca, por lo que todos terminaron riéndose en Bailando 2010, Showmatch.

Video La Mole Moli en el Aquadance

Video de La Mole Moli en el Aquadance, en Bailando 2010 en Showmatch, el boxeador cordobés hizo una performance completa e impresionante que impresionó al jurado.

El boxeador Fabio La Mole Moli se llevó un excelente puntaje con el Aquadance todos 10 excepto los puntos de Pachano que fue un 7, aunque lo más alto que le logró puntuar al polémico cordobés.

Mirá el video del Aquadance de La Mole Moli en Bailando 2010 Showmatch.


Video Luis Miguel en Velez

El cantante mexicano Luis Miguel brindó un el primer recital de cuatro en el Estadio Vélez donde vibraron cerca de 30 mil personas.


Con traje negro, corbata negra y blanca, camisa blanca, bastante delgado y joven comenzó una hora después de lo previsto, a las 22hs el Show Luis Miguel en Vélez el estadio de Buenos Aires que hará vibrar tres noches más a sus fanáticos.


En el marco de su gira de Labios de Miel, su último Cd el mexicano comenzó en Buenos Aires aunque ya actuó en otras provincias de Argentina con mucho éxito.


Video Luis Miguel en el Estadio de Vélez concierto impresionante.


Claudia Ciardone y Carlos Tevez

Claudia Ciardone confesó un romance con Carlos Tévez, las palabras de la novia de Fort sorprendieron al panel del programa de chimentos Intrusos 10 años.




La actual novia de Ricardo Fort, Claudia Ciardone fue consultada por el programa de chimentos por unos trabajos de brujería que habría intentado hacer para acercarse más al chocolatero y que estuviera con ella, a lo que la ex Chica Gran Hermano se mató de risa y le negó repercusión, afirmando que sólo una vez se tiró las cartas.


Pero en medio de la entrevista telefónica la rubia tiró una frase fuerte "En junio salí con Carlos Tévez... Estuve antes, durante y después del mundial. Estuvimos hasta que me enteré que había una relación paralela (refiriéndose a Tévez y Brenda Asnicar) y decidí cortar todo vínculo".


Quién lo diría Claudia Ciardone y Tévez tuvieron un romance.