viernes, 26 de noviembre de 2010

Susana Gimenez le contestó a Luppi


Susana Giménez opinó sobre las palabras ofensivas del actor Federico Luppi hacia ella. Recordemos que en un programa uruguayo defenestró tanto a la diva de los teléfonos como a Mirtha Legrand.

Federico Luppi dijo que Susana Giménez es de esas personas que "cagan por la boca" realmente ofensiva descripción ante la foto de la diva, en un programa de Uruguay. Cuando desde el programa de chimentos del espectáculo Intrusos 10 años le preguntaron qué pensaba al respecto, la diva dijo "Luppi estará pasando un mal momento. A mi me dijeron que estaba mal, igual no quiero decir nada, él es un gran actor…"


Susana Giménez terminó de opinar de Federico Luppi "Me sorprendió mucho. Yo creo que no está bien".

1 comentario:

alicia dijo...

Susana le ha dado una gran lección de educacuón y generosidad a este tipejo...Es un pésimo actor que siempre hace de mal tipo..porque no le da trabajo, su personalidad es la que muestra ..Es un golpeador y un hombre que no ha cumplido como padre con un hijo que engendró en la tercera edad... así que por inmadurez no es que le erra.
Verdaderamente , señor Luppi es usted el tiene conectados el recto con el encéfalo...
¡Métase con un hombre! ¿Se anima?