domingo, 14 de diciembre de 2008

Los finales en la television

Los finales en la televisión y los cierres de ciclos en la pantalla chica están a la orden del día, todo comenzó con Susana Giménez en Telefé, que le dio batalla a la última noche de "Bailando por un sueño 2008" en Showmatch por canal 13 y le ganó.

Otros finales son el de"Almorzando con Mirtha Legrand" por América Televisión el 19 de diciembre para volver recién el 5 de enero desde Mar del Plata. Mientras que RSM culmina el 26 de diciembre y regresa en el mes de marzo de 2009 y Fuera de Foco también se toma vacaciones en el último mes del año 2008.

"Este es el show", "El casting de la tele" y "TVR" terminan el 27 de diciembre mientras que el último día del año por canal 13 lo harán "Mañanas informales" y "Duro de Domar". También terminan antes de enero "Fútbol de Primera" y "Argentinos por su nombre".

Durante enero seguirán al aire por canal 13 tanto "Valentino, el argentino" a las 16:30hs como "Atracción x4" a las 19hs y "Socias" la ficción de Pol-ka que iria a las 23:30hs pero podría volver a emitirse a las 22:30hs.

En Telefé el 16 de diciembre finaliza CQC. Y ese mismo día es el estreno de la tercera temporada de "Algo habrán hecho" al término de "Los Exitosos Pells" que aún no se sabe si irán a las 22hs de lunes a jueves.

En canal 9 "Bendita TV" finaliza el miércoles 31 de diciembre mientras que "Los Profesionales" no se toman vacaciones.

Termina la temporada 2008 en la televisión argentina.