sábado, 11 de julio de 2009

Los personajes de "Gran Cuñado Vip" 2009

Estos son los personajes de "Gran Cuñado Vip 2009" que tendrá lugar en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por canal 13. Termina el segmento de "Gran Cuñado" político y comienza el de los famosos.

Quien dio la lista de los personajes de "Gran Cuñado Vip" fue el programa BdV de Ángel de Brito:

Anita Martínez: Susana Giménez, Soledad Silveyra y Viviana Canosa

Martín Bossi: Marcelo Tinelli, Florencia de la V y Mirtha Legrand

Campi: Antonio Gasalla y Jacobo Winograd

Fátima Flórez: Silvia Suller

Fernando Ramírez: Oscar González Oro y Jorge Rial

Mariano Iúdica: Guillermo Francella

Freddy Villareal: Juan Román Riquelme, Coco Basile y Gerardo Sofovich

La Moro: Moria Casán

Roberto Peña: Marley

Turco Naim: Cristian "El Ogro" Fabbiani

Antonio Amayo: Luciano Garbellano, Mauricio Macri y Charly García

Waldo Navia: Carmén Barbieri

Sebastián Almada: Ricky Maravilla

Gladys Florimonte: Zulma Lobato

Estos son los personajes que integrarán el segmento de "Gran Cuñado Vip" del ciclo de Showmatch que reemplazará el reality de políticos.



Gonzalo Valenzuela en revista Caras Chile

El actor Gónzalo Valenzuela dio una entrevista a revista Caras de Chile y rompió el silencio con respecto a la separación de Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand. El chileno se encuentra molesto porque vincularon a Viale con varios hombres.

La separación de Juanita Viale y Gónzalo Valenzuela fue un escándalo a nivel internacional, recordemos que "El manguera" tal como lo apodan se encuentra filmando la película "Olvídame" y por primera vez rompió el silencio en revista Caras de Chile donde afirmó "Lo estoy sobrellevando lo mejor posible".

Además Valenzuela reconoció estar molesto por la vinculación de Juanita Viale con varios hombres y con sus palabras desmiente los chimentos y rumores que estuvieron circulando por varios meses “Dicen que Juana ha andado con cuatro tipos, pero los conozco y sé que no ha estado con ninguno. ¡Por favor! La dejan mal a ella, nos dejan mal a nosotros”. “Eso de que yo soy tan mujeriego ¡son puras mentiras!... se llenan la boca con puras barbaridades”.

La nieta de Mirtha Legrand pasó una separación escandalosa, la crisis se habría instalado desde hace mucho tiempo, también se habló de la tenencia del hijo de ambos "Silvestre" que también fue eco de varios chimentos y rumores.

Gónzalo Valenzuela entrevista en revista Caras Chile donde desmintió supuesta infidelidades de Juana Viale.