jueves, 4 de diciembre de 2008

Mirtha Legrand y el almuerzo con Juana y Nacho

El almuerzo de Mirtha Legrand con Juana Viale y Nacho sus nietos en un encuentro familiar esperado desde hace tiempo. Finalmente los nietos de la diva de los almuerzos de canal américa le dieron el gusto de estar en su mesa.

Juana e Ignacio Viale del Carril almorzaron a solas con su abuela Mirtha Legrand donde contaron acerca de su familia, su presente personal y profesional y en cuanto a su relación afirmaron "Como todos los hermanos tenemos altibajos pero nos llevamos muy bien" aseguró Nacho.
Mientras que Juanita habló de su amor por la naturaleza también dijo que está más relajada con la prensa, es que le molesta que la sigan. Con respecto a su pareja el actor chileno Gonzálo Valenzuela dijo que están muy felices y muy enamorados. Por supuesto habló de sus hijos Ambar y Silvestre.

En cuanto a Nacho a quien se relacionó mucho tiempo con Luciana Salazar afirmó "Tuve tres novias formales que ahora se empiezan a casar. No soy mujeriego" y comentó además que algún día piensa en casarse aunque está esperando a esa persona.

El almuerzo de Mirtha se volvió aún más emotivo con la visita sorpresa de Marcela Tinayre, su hija, quien apareció con su hijo Rocco y dijo "Hace como dos años que no estoy en televisión así que tenía muchos nervios".
El almuerzo familiar esperado de Mirtha Legrand con Juana e Ignacio sus nietos hizo muy felíz a la diva de la televisión argentina.



1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRTHA MUY LINDO EL PROGRAMA QUE HIZO CON SUS NIETOS.USTED ESTÁ CADA DÍA MEJOR MEJOR. LOS SANTAFESINOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENER UNA REPRESENTANTE COMO USTED. ES SOFISTICADA Y POPULAR A LA VEZ, ES LA MUJER QUE MÁS HA CRECIDO EN SU TRABAJO.ES UN ORGULLOS MUNDIAL. TODOS LOD HALAGOS SON POCOS. BESOS.MARISA.