jueves, 4 de diciembre de 2008

Chimento argentino Cecilia Milone y Carlin Calvo

Hay fuertes chimentos y rumores de que Cecilia Milone tendría un romance con Carlos (Carlin) Calvo. Luego del escándalo de su separación, el actor no hizo mayores declaraciones, sólo aceptó su crisis con Carina Galucci.

Recordemos que las revistas argentinas tuvieron varias tapas dedicadas al actor Carlos Calvo y Carina Galucci y su separación y además el mismo lo confirmó en el Living de Susana Giménez aunque no quizo dar detalles. Luego de diez años de casados decidieron darse un tiempo y ya no viven juntos.

Algunos rumores indican a Cecilia Milone protagonista de "Amores de Tango" como la tercera en discordia en relación de Carlín Calvo, pero no hay pruebas de ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pruebas hay pero no quieren quemarlo. La semana pasada Rial dijo que la tapa de paparazzi iba a dar que hablar, que el caso era un recien separado con una tercera persona. Pero Carlin lo llamó para que no la publicaran por sus hijos. Entoces pusieron la tapa de Natalia Oreiro como relleno. Y no se tocó mas el tema de la separacion de Carlin. Quien era la tercera a que se referia no lo se´, pero tal vez era Milone.