jueves, 4 de diciembre de 2008

La marquesina de "Vedettisima"

La marquesina de "Vedettisima" la revista de Carmén Barbieri en Mar del Plata espera dar una temporada teatral exitosa a la vedette con Maria Eugenia Ritó, Tristán, Matías Alé, Silvina Luna y Los Nocheros que debuta el sábado 6 de diciembre.

Aunque todo va en marcha Soledad Pastoruti reemplazaría a Los Nocheros el domingo ya que Kike Teruel tiene que terminar su participación en "Talento argentino" en Telefé que continúa hasta el 21 de diciembre.

Competirá con la obra de Miguel Angel Cherutti "Deslumbrante" quien fue el primero en tener la marquesina mientras que la de Carmén Barbieri fue la segunda en colocarse en la ciudad balnearia.

También la marquesina de "Danza con Cobos" en el Teatro Corrientes está colocada para la obra de Nito Artaza quien espera también pelear por una exitosa taquilla. Las estrellas de la revista se preparan para inaugurar a todo lujo una temporada que promete.

La marquesina de Carmén Barbieri, la muestra a la exitosa vedette y bailarina detrás del cartel principal, aunque en un principio ella dijo que no saldría en la foto muy evidente.



No hay comentarios: