miércoles, 2 de septiembre de 2009

La novia de Gonzalo Valenzuela

La nueva novia de Gonzálo Valenzuela sería María Campos y es cantante, el actor chileno adodado Manguera se encuentra separado hace tiempo de Juanita Viale, la mamá de su hijo Silvestre. Otro chimento argentino y de romance.

Recordemos que desde que Valenzuela se separó de Juanita Viale, la madre de su hijo Silvestre, el actor chileno aprovechó de salir y disfrutar de la movida nocturna y al parecer así conoció a su nueva novia, o quien se llama María Campos y es cantante, modelo y madre de un varón.

Los rumores indican que la relación por el momento no es comprometida y todavía el actor chileno no ha dado ningún paso importante y sólo habrían comenzado un nuevo romance.

La separación de Gonzálo Valenzuela y Juanita Viale, nieta de Mirtha Legrand, estuvo signada por chimentos, escándalos y supuestos romances, que uno a uno fueron desmentidos por el chileno apodado Manguera. Ahora recuperándose de a poco de su separación y preparándose para su protagonismo en "Botineras"la nueva ficción de Telefé.

Ella se llama María Campos y tiene 22 años, y actúa en bares de Barrio Norte como cantante y sería la nueva novia de Gonzálo Valenzuela, el actor chileno ex pareja de Juanita Viale.



Eugenia Tobal en Valientes por El Trece

Una nueva incorporación para Valientes en "El Trece" es la de la actriz Eugenia Tobal que comenzaría a grabar esta semana para la ficción con Luciano Castro, Gonzálo Heredia y Mariano Martínez.

El papel para el que contrataron a Eugenia Tobal sería el de Andy, media hermana de Leo el personaje que interpreta Luciano Castro en la tira. Contratada por Huevo (Alejandro Müller) por sus conocimientos de mecánica, pero el desconoce que Andy y Leo son medio hermanos.

El último personaje que ingresó a la tira de Pol-ka fue el de Facundo Espinosa como (Nicólas) pero luego le dieron salida cuando fue asesinado en la tira por los hombres de Laureano (Arnaldo André). Ahora la nueva incorporación seguramente traerá mayor polémica a la tira de Pol-ka.

Esta semana comienza a gestarse un nuevo personaje en "Valientes" por El Trece de la actriz Eugenia Tobal como Andy, la medio hermana de Leo (Luciano Castro).