miércoles, 2 de septiembre de 2009

La novia de Gonzalo Valenzuela

La nueva novia de Gonzálo Valenzuela sería María Campos y es cantante, el actor chileno adodado Manguera se encuentra separado hace tiempo de Juanita Viale, la mamá de su hijo Silvestre. Otro chimento argentino y de romance.

Recordemos que desde que Valenzuela se separó de Juanita Viale, la madre de su hijo Silvestre, el actor chileno aprovechó de salir y disfrutar de la movida nocturna y al parecer así conoció a su nueva novia, o quien se llama María Campos y es cantante, modelo y madre de un varón.

Los rumores indican que la relación por el momento no es comprometida y todavía el actor chileno no ha dado ningún paso importante y sólo habrían comenzado un nuevo romance.

La separación de Gonzálo Valenzuela y Juanita Viale, nieta de Mirtha Legrand, estuvo signada por chimentos, escándalos y supuestos romances, que uno a uno fueron desmentidos por el chileno apodado Manguera. Ahora recuperándose de a poco de su separación y preparándose para su protagonismo en "Botineras"la nueva ficción de Telefé.

Ella se llama María Campos y tiene 22 años, y actúa en bares de Barrio Norte como cantante y sería la nueva novia de Gonzálo Valenzuela, el actor chileno ex pareja de Juanita Viale.



No hay comentarios: