jueves, 3 de septiembre de 2009

Jorge Rial en el Teatro Coliseo

Este viernes 4 de septiembre será el estreno de la obra de Jorge Rial en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el conductor del programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" hará su debut .

La obra de la que seguramente se hablará en varias web y específicamente en PrimiciasYa es la de Jorge Rial titulada "El Ángel y Demonio del espectáculo", el conductor dará un show este viernes 4 de septiembre como debut y ya tiene más de 600 entradas vendidas para la primera función, como más de la mitad de su totalidad.

Además la gira que hará el conductor será por todo el país con este espectáculo que dará que hablar, la obra tiene una puesta en escena del autor teatral Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografía de Rubén Cuello. Jorge Rial debuta en teatro lo cual generó muchas expectativas en la farándula argentina, además prometió mostrar 15 fotos de famosas sin Photoshop.

La obra "El Ángel y Demonio del espectáculo" de Rial, representa a un periodista que por error deja la tierra antes de tiempo y para salvar su vida debe contar todo lo que sabe de la farándula nacional. Donde revelará secretos y tendrá un final sorprendente donde será el público el que decida la suerte del personaje.

Con una puesta en escena de Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni. Luego de presentarse en Lomas de Zamora actuará el sábado 5 de septiembre en el Coliseo Podestá en la ciudad de La Plata y el domingo 6 de septiembre en el Teatro de la Sociedad Italiana de San Fernando. Luego el viernes 11 en el Teatro Coliseo de Zárate y el sábado 12 en el Teatro Hugo de Carril en San Luis y el domingo 13 de septiembre en el Sarmiento de San Juan.

Jorge Rial debuta en teatro con "El Ángel y Demonio del espectáculo".



No hay comentarios: