jueves, 3 de septiembre de 2009

La salud de Carolina Baldini

El estado de salud de Carolina Baldini la ex mujer del Cholo Simeone DT de San Lorenzo no es tan delicado como al principio ya que padece una infección de las vías urinarias y se encuentra con la medicación correspondiente.

La ex mujer del Cholo Simeone habría recibido la visita del DT de San Lorenzo, con motivo de su internación en el Sanatorio de la Trinidad de Martínez. Ya Baldini está siendo tratada por los especialistas y recibe la medicación de acuerdo a su diagnóstico, que es el de una infección de las vías urinarias. Recordemos que la modelo ingresó con alta temperatura al nosocomio, unos 40 grados.

Ayer algunos programas de chimentos dieron la noticia de Baldini y la internación de la ex mujer de Simeone, con quien tiene hijos el DT. La modelo a quien se vinculó varias veces con un joven bañero apodado "He-man" se encuentra recuperándo de su infección en los riñones.

Por razones de observación el día de hoy Baldini seguirá internada, pero la modelo se encuentra fuera de peligro y medicada.

Luego de varios días de observación médica la modelo Carolina Baldini podría ser dada de alta en el día de mañana, al menos así lo afirma el sitio de noticias del espectáculo PrimiciasYa.





No hay comentarios: