miércoles, 25 de febrero de 2009

Carolina Baldini separada de Simeone en Revista Caras

Carolina Baldini está separada de Diego Simeone, lo confesó en la Revista Caras, a pesar de la crisis la ex bailando luchó por el amor de su marido.

La relación de la famosa pareja comenzó a opacarse por los rumores de divorcios y el supuesto romance de ella con un bañero. La ex participante de "Bailando por un sueño 2008" y modelo confesó en la isla de caras "Nos separamos" en referencia a Diego Simeone.
Algunas frases de Baldini en la isla de Caras fueron:

"Mucha gente no conoce que la mujer de un futbolista pasa muchos momentos de soledad, angustia, de viajes. Siempre dije mi verdad y nunca me puse la careta de la señora feliz. Con Diego la peleamos e hicimos lo posible para reencontrarnos y recuperar esa mirada de amor mutuo".

"No, no pudimos superar la crisis. Esa es la realidad. Estamos separados". "No hay reproches, sino lindos recuerdos y mucho afecto entre nosotros, porque por más que nuestra relación termine, no hemos dejamos de querernos".


"Sí, lo creo así. No soy una mujer infiel. Muchos se refirieron a la situación con poco respeto, y eso
me duele porque en este mundo nadie es perfecto". "Me gusta mostrarme tal cual soy y ser auténtica. Me siento una mujer hiperactiva, buena madre y buena amiga".

Finalmente Carolina Baldini y Diego Simeone separados.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala se reconcilie carolina con diego simeone hacen una pareja re linda,que dios los bendiga y les aleje la envidia.