sábado, 20 de noviembre de 2010

Juanes este domingo con Susana Gimenez


Este domingo a las 21:30 cantará Juanes en el programa de Susana Giménez en Telefé, luego de su disco P.A.R.C.E que se encuentra en preventa de hace pocos días, el antioqueño deslumbra en Argentina de la mano de la diva de los teléfonos.



Juanes con Susana Giménez éste domingo, no te lo pierdas.

Fotos fiesta casamiento Macri en La Carlota Tandil


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
Fotos de la fiesta y ceremonia de casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada en la estancia La Carlota de Tandil, propiedad del tío del jefe de gobierno porteño.
La estancia de 3 mil héctareas en la que Mauricio Macri y Jualiana Awada se casaron es la misma en la que el jefe de gobierno porteño pasó su niñez, propiedad de su tío, los detalles de la fiesta de Macri fueron guardados con total hermetismo, pero en las fotos podes ver los detalles del salón, el decorado, las mesas y la emotiva ceremonia de los novios.
Mirá las fotos de la fiesta de casamiento de Mauricio Macri en Tandil, la ceremonia fue cubierta por los medios de noticias.

Video del casamiento de Mauricio Macri

Este es el video del casamiento de Mauricio Macri, los invitados del jefe de gobierno porteño a su fiesta en Tandil con su flamante esposa Juliana Awada.

Video Macri en Tandil.


Tamara Paganini en Fortuna 2 con Ricardo Fort


Tamara Paganini en Fortuna 2 cantará y bailará en la obra del famoso y mediáticohttp://tuschimentosargentos.blogspot.com/2010/11/anibal-pachano-hablo-de-ricardo-fort.html Ricardo Fort, el chocolatero está reviviendo a una de las primeras chicas Gran Hermano.


Ella era una chica Gran Hermano, cuando salió del reality hacía presentaciones luego estuvo en el Champán las pone mimosas, y de ahi en el teatro under por muchos años hasta que se dedicó a hacer ropa para perros. Ahora fue convocada para la obra de Ricardo Fort y eso parece que la puso contenta.


Tamara Paganini en Fortuna 2 de la mano de Ricardo Fort, la famosa vuelve a surgir luego de estar años en el anonimato.

Palito Ortega y Florencia de la V con Susana Gimenez


Este domingo a partir de las 21:30hs los invitados de Susana Giménez serán Palito Ortega y la actríz y comediante Florencia de la V.


Como en todos sus programas éste domingo hay invitados al programa de Susana Giménez, esta vez le tocó a Palito Ortega, el cantante tucumano que hará un repaso por su vida y su carrera como cantante.


Mientras que la comediante Florencia de la V hará un musical sorprendente además de hablar de la temporada teatral que le espera en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, además Su seguramente le preguntará sobre la competencia de Gerardo Sofovich con Nazarena Velez.


No te pierdas el domingo Susana Giménez a las 21:30hs por Telefé con Palito Ortega y Florencia de la V, obviamente con el humor del personaje de "La Abuela" de Antonio Gasalla.

Antonio Banderas en Argentina presentará su nuevo perfume


Antonio Banderas en Argentina viene a presentar su nuevo perfume "The Secret" en el programa de Susana Giménez.


Sin duda es una fragancia masculina sensual y seductora que mezcla la clase, la elegancia y lo intenso del actor. El nuevo perfume de Antonio Banderas es una creación de la perfumista Elizabeth Vidal de la Firma Puig con la colaboración de Cristophe Reynaud de Firmenich.


No sólo por el perfume sino por lo seductor con las mujeres desde la pantalla grande, Antonio Banderas viene a la Argentina y pasará por el living o será entrevistado por Susana Giménez.

La Mole Moli ganó en el telefono y eliminó a Sofia Pachano


La Mole Moli ganó en el teléfono mientras que eliminó a Sofía Pachano del certamen de Bailando por un sueño 2010 de Showmatch, el boxeador se mostró felíz y obtuvo el 64,29% de los votos del público.


La bailarina luego de ser internada presenció la sentencia, estamos hablando de Sofía Pachano hija de uno de los jurados del certamen. La Mole Moli ganó en el voto telefónico y continúa en el Bailando 2010 de Showmatch con un amplio porcentaje de votos, nada más que el 64,29 por ciento.


Fabio La Mole Moli continúa en el Bailando 2010 y eliminó a Sofía Pachano del certamen de Shomwtch, al ganarle por amplio porcentaje.

Anibal Pachano habló de Ricardo Fort


Anibal Pachano piensa que Ricardo Fort va a volver a Showmatch, el otro jurado de Bailando por un sueño 2010 habló de su trabajo y del esfuerzo y por otro lado criticó sutilmente al mediático empresario chocolatero.


En diálogo con el sitio de chimentos del espectáculo y noticias de la televisión argentina, DiarioShow, Anibal Pachano afirmó "Me parece rara su decisión, pero no me sorprende. Yo tengo otros valores sobre mi trabajo. Empecé a laburar desde los doce años. Aprendí a laburar a medida que pasaron los años, por eso de Ricardo no tengo nada que hablar".


Además agregó Pachano "Fort tendría que haber vuelto por respeto al público y a Tinelli. Yo no abandono mi lugar de trabajo, pero son distintos valores de la vida, igualmente conociéndolo creo que va a volver".


El otro jurado de Bailando por un sueño 2010 Anibal Pachano habló de Ricardo Fort y cree que va a volver a Showmatch.

Ricardo Fort no vuelve a Showmatch y habló mal de Tinelli


Ricardo Fort confirmó que no vuelve a Showmatch y habló mal de Marcelo Tinelli en "Este es el show". El empresario chocolatero siente que le faltan el respeto al invitar a Showmatch a Joaquín Starostta su ex jefe de prensa.


El título de la comunicación decía Ricardo Fort "Confirma que no vuelve al Bailando", recordemos que el chocolatero es jurado del certamen de Showmatch y por una disputa con el novio de una ex se fue del piso abandonando el programa. Ahora afirmó que como Joaquín su ex jefe de prensa va al piso de Ideas del Sur le están faltando el respeto y el no va a volver al certamen.


Las palabras de Ricardo Fort "No me gusta que pongan a un malagradecido a hablar mal de mí, en todos los programas, porque no hay que olvidarse que yo lo llevé al piso para que tome un poco de notoriedad, y sabiendo Marcelo (Tinelli) que me molesta que le de cámara, lo pone todos los días. El tema no es con Joaquín, sino con la producción y con Marcelo. Y no me vengan con que la empresa no le prohíbe la entrada a nadie, porque hay listas y no puede entrar cualquier persona que ve luz".


Para despedirse el chocolatero afirmó "Yo sumo al rating", Ricardo Fort confirmó que no vuelve a Showmatch, al Bailando 2010 en "Este es el Show" y criticó a Marcelo Tinelli.

Cúando comienza Gran Hermano 2011


Aunque no está confirmado oficialmente, si te preguntas cúando comienza Gran Hermano 2011, parece que arranca el día 12 de diciembre por Telefé.


Ya hay muchos inscriptos de lo que será el Gran Hermano 2011, hay videos de cómo será la casa más famosa del país y algunas fotos de la misma. El conductor del mismo será Jorge Rial igual que la edición anterior.


Parece que el 12 de diciembre es cuando comienza el nuevo reality de Telefé Gran Hermano 2011.

El escandalo de las fotos de las guardiacarceles hot


Hubo un escándalo por las fotos de las guardiacárceles hot, las echaron por festejar cumpleaños y mostrarse en prendas íntimas. Las imágenes fueron reveladas por una ex pareja de una de las implicadas luego de una ruptura.


Todo ocurrió en Paraná en la Unidad número 6 del penal de mujeres, luego del cierre del mismo las guardiacárceles se dispusieron a festejar el cumpleaños de una compañera y luego hicieron un video y sacaron fotos hot en la penitenciaria.


A la directora la echaron, al igual que a las demás compañeras, no es la primera vez que hay escándalo por fotos hot en este caso de las guardiacárceles de Paraná.

La firma de uno de los cheques de Susana Gimenez es falsa


El resultado de la pericia es que la firma de los famosos cheques de Susana Giménez es falsa, en un comunicado el canal Telefé mostró a la diva de los teléfonos como inocente debido al resultado de la prueba caligráfica a la que la rubia se expuso hace poco en Uruguay.


Una buena para Susana, ahora resta ver cuán implicado y si lo está su ex pareja Jorge Rama en todo este lío, en el comunicado que dice que la firma de Susana Giménez en uno de los cheques está falsificada, describe que está situación se presentó en mayo del 2009 cuando la rubia se dio cuenta de que le faltaban varias chequeras.


Finalmente la diva sería inocente, la firma de Susana Giménez en los famosos cheques es falsa, al menos en uno de ellos.

Chimentos sobre la fiesta de casamiento de Mauricio Macri


Hay un chimento dicen que uno de los detalles de la fiesta de casamiento de Mauricio Macri es que Luis Miguel le cantará a Juliana Awada, la flamante esposa del jefe de gobierno porteño.


Hoy sábado por la noche es el festejo del casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada, según publica el sitio de la revista Pronto, Luis Miguel cantará para los invitados y el costo fue de un poco más de un millón de pesos.


Además se dice que otros detalles de la boda de Macri, serán los encargados de brindar un espectáculo en la fiesta, cantantes y otras sorpresas, la gente quiere saber con lujo de detalles y ya hay muchos que están criticando por anticipado el evento del casamiento.


Según la revista Pronto Luis Miguel cantará en la fiesta de casamiento de Mauricio Macri y Awada, pero el mexicano se presenta en Chile el fin de semana. Otro chimento argentino.