sábado, 20 de noviembre de 2010

Ricardo Fort no vuelve a Showmatch y habló mal de Tinelli


Ricardo Fort confirmó que no vuelve a Showmatch y habló mal de Marcelo Tinelli en "Este es el show". El empresario chocolatero siente que le faltan el respeto al invitar a Showmatch a Joaquín Starostta su ex jefe de prensa.


El título de la comunicación decía Ricardo Fort "Confirma que no vuelve al Bailando", recordemos que el chocolatero es jurado del certamen de Showmatch y por una disputa con el novio de una ex se fue del piso abandonando el programa. Ahora afirmó que como Joaquín su ex jefe de prensa va al piso de Ideas del Sur le están faltando el respeto y el no va a volver al certamen.


Las palabras de Ricardo Fort "No me gusta que pongan a un malagradecido a hablar mal de mí, en todos los programas, porque no hay que olvidarse que yo lo llevé al piso para que tome un poco de notoriedad, y sabiendo Marcelo (Tinelli) que me molesta que le de cámara, lo pone todos los días. El tema no es con Joaquín, sino con la producción y con Marcelo. Y no me vengan con que la empresa no le prohíbe la entrada a nadie, porque hay listas y no puede entrar cualquier persona que ve luz".


Para despedirse el chocolatero afirmó "Yo sumo al rating", Ricardo Fort confirmó que no vuelve a Showmatch, al Bailando 2010 en "Este es el Show" y criticó a Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: