viernes, 7 de noviembre de 2008

Los sentenciados del Aquadance en "Bailando por un sueño 2008"

Seis parejas quedaron sentenciadas en la performance del Aquadance donde el mejor puntaje se lo llevó Laura Fidalgo mientras que La Tota fue felicitada por su presentación.

Los sentenciados son:

Matias Alé/ Gisela Bernal
Marixa Balli/Juan Pablo Bataglia
Sofia Zámolo/Lucas Heredia
Jésica Cirio/Gabriel Usandivaras
María Fernanda Callejón/Rodrigo Escobar
Eunice Castro/Carlos Bernal

La segunda gala mostró a todos los participantes motivados en especial fue Daniel La Tota Santillán en el Aquadance el más celebrado. El lunes se batirán a duelo las seis parejas sentenciadas en el Aquadance en "Bailando por un sueño 2008" por canal 13.



Video Viviana Canosa vs Matias Ale

Pasó a la tarde en Los Profesionales, este es el video de Viviana Canosa enojada con Matías Alé, a quien cortó en vivo. Alé tenía el compromiso de un móvil a las 17hs y apareció a las 18:40 porque estuvo dando nota a "Intrusos del espectáculo".



Soledad Fandiño embarazada en paparazzi

La revista paparazzi dio la primicia del chimento de que Soledad Fandiño está embarazada y que Nicólas Cabré va a ser papá. Desde hace tiempo viene circulando el rumor pero ahora se sabe que los actores ya tienen a su obstetra.

Ambos actores de "Por amor a vos" serán papás en mayo de 2009, según la revista Fandiño y Cabré fueron a hacer una ecografía y luego ya tuvieron cita con un obstetra reconocido. Todavía ninguno de los dos confirmaron la noticia. La pareja se tomará vacaciones el 20 de diciembre, al parecer debido a que Fandiño está en la dulce espera.

La portada de paparazzi fue acerca del embarazo de Soledad Fandiño y la futura paternidad de Cabré.


Boca perdio con el Inter y tuvo un alto rating

El rating del partido de Boca vs Inter de Porto Alegre tuvo picos de 28.8 puntos mientras que superó al aquadance de Showmatch de la noche del miércoles aunque no lo puedan creer.

Sin duda en materia de televidentes se los llevó todos el partido de Boca en su edición especial de la noche del jueves por canal 13, ni los famosos Pells por Telefé pudieron contra el partido de fútbol donde Boca quedó eliminado de la sudamericana.