jueves, 14 de agosto de 2008

Esteban Morais se fue de Intrusos

Estebán Bam Bam Morais gran hermano 5 dejó el piso de Intrusos enojado por el encuentro que habría tenido con Florencia Tessouro actual pareja de Agustín Belforte todos salidos del reality.


Bam Bam no pudo con todas las explicaciones que tuvo que dar sobre un encuentro amoroso con Florencia Tesouro engañando así a Melina Pitra y se fue del programa Intrusos sin siquiera saludar a Jorge Rial ni a los panelistas. El no queria hablar de su vida personal sino laboral y su futura participación en "Patinando por un sueño" lejos de reirse el panel se sintió ofendido especialmente Jorge Rial.

Fue la misma Marcela Tauro quien dijo que mejor lo bajaran de Patinando ya que este chico no sirve para el show. Jorge Rial entre sorprendido y sarcástico le dijo todo lo que pensó al aire, además de afirmar que lo sucedido fue una total falta de respeto y que de lo laboral de Bam Bam no es tanto, así que prefirió seguir con el tema del supuesto engaño a Melina Pitra, quien se piensa que lo dejará al ex hermanito.






Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Video de "Un novio para mi mujer" con Adrian Suar

Video de la película "Un novio para mi mujer" que estrena hoy 14 de agosto en la pantalla grande del cine argentino en Buenos Aires y dirigida por Juan Taratuto.

  • Titulo: Un novio para mi mujer
  • Género: Comedia
  • Dirección: Juan Taratuto
  • Guión: Pablo Solarz
  • Actores: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Marcelo Xicarts, Martín Salazar, Luis Herrera

Sinopsis del film argentino:

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

Mirá el trailer de "Un novio para mi mujer"


Natalia Fassi y Fernando Carrillo?

Los rumores de romance entre la modelo Natalia Fassi y Fernando Carrillo son cada vez más fuertes, sin embargo ella se encarga de desmentirlo, aunque dice que se conocen, hace mucho tiempo que no lo ve.

A Fassi la vinculan con el actor venezolano Fernando Carrillo, el ex de Catherine Fulop pero la participante de "Bailando por un sueño 2008" afirma que no es verdad, a pesar de que el actor se encuentra en Buenos Aires.


Dicen "Infama" con Del Moro era una idea de Rial

Dicen que el programa "Infama" de América que comenzará a conducir Santiago del Moro es un formato de Jorge Rial así lo anuncian en el sitio de noticias de espectáculos primiciasya. El producto novedoso no sería tal, y los famosos serán perseguidos día y noche aunque en este caso hubo robo de idea.

El nuevo programa que irá por américa que se llama "Infama" sería idea del conductor de Intrusos nada menos que Jorge Rial que en su momento había sido descartada pero que ahora será materializada y tendrá como conductor a Santiago del Moro. Ahora a Rial lo dejaron afuera del proyecto.


Carolina Baldini y el bañero a los besos?

Carolina Baldini y el bañero será un romance o solamente son amigos como dice la mujer del Cholo Simeone, en la revista semanario una mujer asegura que estaba a los besos con el apodado He-man. Poco se sabe al respecto ya que ella se sentó en el living de Susana a desmentir que tuviera un affair con Fabián su amigo de años. ¿Por qué se habrá enojado el Cholo?.

Una turista argentina que se hospedó en el mismo hotel que la mujer del Cholo asegura que la vio a Baldini con He-man el bañero a los besos durante las vacaciones, esta señora contó su versión en la revista semanario. “Ella (Baldini) estaba con el bañero delante de todo el mundo, yo no
sé cómo le dio la cara para ir al programa de Susana Giménez y decir que son amigos".


Entre otras declaraciones a la revista semanario esta señora afirmó que la mujer de Simeone andaba a los besos con Fabián y que a los chicos los mandaba a dormir temprano para verse con el bañero, mientras que también cuando iba a la playa los dejaba con su empleada todo el día para poder mantener el romance en mexico.

Ahora hay dudas que de Carolina Baldini mantiene un romance con el bañero mientras el cholo simeone se enoja por las repercusiones de las fotos de la revista paparazzi, ella se encarga de decir que sólo son buenos amigos.



Foto Carolina Baldini revista semanario

Wanda Nara y el sexo del bebe en revista semanario

Wanda Nara aseguró que no quiere saber el sexo del bebé en una exclusiva a la revista semanario, ademas comentó que tiene antojos de milanesas que no puede cumplir en Rusia junto a Maxi López. Nara está de tres meses y su imagen ha cambiado. En la portada sale su foto con una beba de color.

La señora de Maxi López se muestra en la revista semanario distinta a como la conociamos y afirmó "No queremos saber el sexo del bebé, esperamos que sea sorpresa". Mientras Wanda practica con los hijos de sus amigas de Rusia, esposas de los jugadores de fútbol. Como Angelina Jolie no descarta adoptar un niño de otro país, ya que donde ella vive muchos quedan sin sus padres. Además la ex vedette lucha contra la discriminación, haciendo producciones fotográficas.

Dejando su lado hot se adapta a la vida en Rusia y espera el mes de noviembre para venir de visita a la argentina, donde amigos y familiares la estarán esperando. El sexo del bebé de Wanda Nara no es algo que ella quiera saber, lo confirmó en revista semanario.