sábado, 27 de octubre de 2007

Wanda Nara y Evangelina Anderson son primitas?


Wanda Nara y Evangelina Anderson son unas diosas totales, buen cuerpo, éxito, patinaje, en el verano las podemos ver juntas en el escenario de Planeta Show, revista de Jorge Guinzburg. Pero la fantasía que nadie esperaba llegó.

Sí "Wanda y Evangelina son primas". Nara confesó "El tema es que somos primas lejanas". "Lo descubrimos hace poco, mientras conversábamos en un pasillo de Ideas del Sur".

Evangelina afirmó lo dicho y dijo "El tío de Wanda es el marido de mi tía Mónica, hermana de mi mamá"

Compartirán las dos curvilineas escenario a partir del 21 de diciembre, en la obra Planeta Show, que se presentará todos los días en el teatro Candilejas, en Villa Carlos Paz.

Parejas sentencias de Patinado por un Sueño


Las parejas sentenciadas de "Patinando por un sueño" son Jésica Cirio-Juan Carlos Acosta con 35 puntos, Natalia Fava-Gastón Passini y Claudia Albertario_Fabio Gigli con 36 puntos.



El día Lunes 5 de noviembre el jurado salvará a una pareja y las dos restantes irán a voto telefónico para que la gente elija.


El jueves comienza "Cantando por un sueño" por ello Patinando no saldrá al aire. No te olvides participar de nuestras encuentas.

Wanda Nara eliminada de Patinando


Eliana Guercio y Sergio Lois fueron elegidos con el 61% de los votos del público para continuar "Patinando por un sueño".

Wanda Nara y Pedro Romero llorosos y tristes quedaron afuera del certamen con el 39% de los votos telefónicos.
Marcelo Tinelli para consolar a la rubita, le dijo que era un excelente artista, que adoraban trabajar con ella, inteligente, talentosa, vamos Marcelo no quieras quedar bien que nadie te cree.

Virasoro noviazgo con Calabró-Evengelina Anderson beso con Prada


Anoche en "Patinando por un sueño" fue una noche de amor, si se podría decir. Primero el couch general de las famosas,Virasoro, blaqueo su noviazgo con Marina Calabró, lo cierto es que la sensación de la gente es que durarán poco, ya que dicen que Vira es medio picaflor.

Evangelina Anderson se hizo cargo de estar saliendo con el hermano del chato Prada (productor general de Showmatch) sino que también le metió un beso que casi lo mata. La cara de inocente que tiene Anderson es sólo cara.