viernes, 13 de diciembre de 2013

El casamiento de Diego Forlán y Paz Cardoso da que hablar

A poco más de un día del casamiento de Diego Forlán y Paz Cardoso, todavía hay rumores sobre los dichos de Zaira Nara una de las ex más polémicas del futbolista.



Recordemos que mientras Forlán tenía su ceremonia religiosa en Montevideo se cortó la luz, y fue Zaira Nara cuando fue consultada al respecto que hizo algún comentario para luego decir que la ceremonia fue divina y que ella apostaba al futuro.

Lo cierto es que la boda de Forlán y Cardoso estuvo rodeada de chismes. 

Alejandro Fantino se cortó el pelo en vivo

Alejandro Fantino se cortó  el pelo en vivo mientras conducía Animales Sueltos.



Al finalizar el programa ya tenía un nuevo look y afirmó "No tengo tiempo para ir a la peluquería y como América es mi casa, me lo tengo que cortar al aire".

Un momento muy divertido en Animales Sueltos. 


Cecilia Bolocco desmiente romance con Valenzuela

Cecilia Bolocco desmintió enojada el romance con Gonzalo Manguera Valenzuela. 



La chilena, ex de Menem, afirmó "No tengo nada que ver Gonzalo Valenzuela, coincidimos en un avión simplemente. Por favor, no me molesten, arrojó la rubia al ser consultada por la prensa chilena".

Hace días que circula el rumor de romance entre los dos chilenos, sin embargo la ex Miss Universo negó de manera clara tener algo que ver con el actor. 

En su momento la misma Mirtha Legrand, abuela de Juana Viale ex de Manguera habría negado el romance. Cecilia Bolocco y Valenzuela rumores. 





Cristian Castro en el Gran Rex

Cristian Castro se presentó en el teatro Gran Rex dos noches seguidas con éxito a sala llena. El cantante mexicano enloqueció a sus fans con temas bien románticos. 

Recordemos que Cristian Castro volvió a la Argentina para presentar su nuevo trabajo discográfico en vivo, el mismo se titula "Cristian Castro en Primera fila". 

El artista se presentó a la sala llena el martes 10 y el miércoles 11 de diciembre en el Gran Rex. Mirá el video de Cristian Castro.